¡Este cómic está impreso en papel higiénico!

La frase «este cómic está impreso en papel higiénico» se ha convertido en un clásico de nuestros foros, a pesar de que las cualidades deslizantes del papel satinado (que es el que está de moda) no permite ningún uso que implique cierta capacidad de absorción. Pero aún así, cada vez que alguien se quiere quejar del papel en que imprime Norma o Panini o Planeta, venga con el papel higiénico arriba y abajo. ¡Ja! Se nota que no teneis este tebeo:







Imaginad, Sicilia, 1979. A alguna mente pensante se le debió ocurrir que sería un buen nogocio vender papel higiénico con un cómic impreso. Y ésta que teneis aquí es la historieta elegida, obra de Jim Salicrup y Michael Higgins. No, malpensados, no es que se estafara al comprador vendiendo poco papel, es que la historieta se repetía muchas veces a lo largo del rollo

Por cierto, recientemente Dan Slott ha conseguido integrar en la continuidad arácnida los anuncios de pastelitos de los que hablamos aquí hace un tiempo. ¿Lo conseguirá también con esta otra historia?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

15 comentarios en «¡Este cómic está impreso en papel higiénico!»

  1. ¡Adiosss!(como «chin chan»,je.je.).¿Donde está la frikada?,si en este país se agotan enseguida los libros impresos en ese papel que comentas amigo Ema,y a precios de 58 y 60 y tantos leuros,de temas super·rematados,copiados y aburridos.Cuando las vueltas que le damos a uno de 30 o 35 leuros,material inédito,papel impecable,buena impresión,(y esperando saldos,encima.),sólo los de cómics,homenajes y relación,luego ocurre que no los encontramos:»Triunfo y tragedia»,»Los Cómics en Hollywood» y muchos más.Luego viene el lamento de siempre;»lo podía haber comprado,por esperar saldo,ahora de segunda,vale el triple,»etc.Recordar luego en qué año estamos,cuesta y cuesta olvidarse de los «veinte duros» o «atrancados en todo a cien»,(buenos títulos para novelas gráficas,je,je.).Saludos a todos·as. ¡Holaaa!.

  2. ¡Yep!,se me olvidó imprimir los primeros,(en los caros) las dos o tres fotos o viñetas que traen a b/n,je,je,cuando los ultimos son ilustradísimos a todo color,¡encima!,!que no encimera!.

  3. De nano yo vi un papel higiénico con chistes, pero este es más GENIAL!, limpia, entretiene y además enseña inglés. Lo malo es que la SGAE pronto querrá imponen un canon en los rollos en blanco porque se puede imprimir cualquier cosa en ellos.

  4. Stáa…bien¡,¡original manera de «promosion»!,creo recordar que por estos lares se hicieron de dibujos animados,¿»andandarán»?,y mas si los ponian en los lavabos de los súpers…la gente salía contenta de estos…no pregunteis…son medios de «difecación»…esto promoción.Conocí el gran medio del cómic gracias a una hoja de calendario de oficina de mesa,de aquellas pequeñas con un gran número negro del día y detrás tiras de El hombre Enmascarado,..¡sic!…por cierto…¿queda papel?..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.