Entrañables regalos de navidad

En estas entrañables fechas mucha gente normal se adentra en esos lugares oscuros y siniestros llamados librerías especializadas. Su propósito es hacerse con ese regalo original e insólito que sorprenda al destinatario del mismo. Es esa gente que entra como con miedo y pregunta cuanto vale ese llavero tan mono. Ante la respuesta de que solo cuesta 3 euros el valiente interlocutor se lanza y pregunta cuando vale esa figura tan impresionante que adorna el escaparate: 237 euros. Aquí es cuando aparecen las caras de estupor, los gritos al cielo, los madre mía donde me he metido.

Aprovechando estas entrañables fiestas y sabiendo que vuestros familiares se corresponden con la descripción del párrafo anterior quiero recomendaros una serie de figuritas que le podéis pedir y que harán la delicia tanto de niños como de niñas. Son de la línea juguetera de nuestro bienamado TODD! y forman parte de la línea dedicada a los cuentos infantiles. Así que ya sabéis que pedir para navidad o para los reyes magos, aquí pensamos que cualquier oportunidad de pillar regalos siempre es buena.

Para todas las imagenes, pulsando las podreis ver a tamaño grande.

Empezamos con un clásico entrañable, Hansel y Gretel, aquí tenemos a nuestra muchachita. Cuidado, que no te coma la bruja… ni ningún ejecutivo agresivo.



Cambiamos de clásico, Caperucita roja. Pero bueno Caperucita, ¿ qué le estas haciendo al lobo? Por cierto que grande tienes los… los…



Venga, dejemos las mujeres un rato y fijémonos en los divertidos secundarios que acompañan a la protagonista. Aquí tenéis al espantapájaros del Mago de Oz.



¿ Y qué me decís de Toto, el perrito de la protagonista? ¡ Qué mono!



Dejemosnos ya de secundarios y terminemos el post de hoy con la protagonista. Dorothy, ¿ te pasa algo?



Por supuesto, hay más figuras: Mago de Oz y otros cuentos.

Gracias TODD! por hacer estos juguetes tan maravillosos que seguro gustaran tanto a niños y a mayores.

7 comentarios en «Entrañables regalos de navidad»

  1. Las figuras de las chicas supongo que serán sus versiones europeas, por que tras la teta de la Jackson no creo que este el horno en USA para esos globos, digo bollos, digo…, bueno, ya sabeis lo que quiero decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.