El cómic que nunca estuvo ahí

El problema de los sucesos paranormales es que nunca sabes cuándo vas a encontrarte con uno, así que puede salirte en cualquier momento.

Por ejemplo, puedes leer algo en una página americana…

Busting out from the pages of THE INCREDIBLE HULK, Doc Samson gets his first mini-series!

¿Cómo? ¿Su PRIMERA miniserie?

Y, claro, vas a Marvel a comprobarlo.

Pues sí, resulta que según Marvel esta es su primer miniserie… ¿He tenido una disrupción crono-cerebral?

Un poco de búsqueda y…

Vaya, si tenemos no solo la ficha sino la posibilidad de comprarlos…

A ver si están refiriéndose a la miniserie… que entre un 1996 y un 2006 puede que les haya bailado un… una… bailaaandooo…

Confrontemos portadas:

Pues… muy parecidas no son, no.

Fíjate ese novecentismo tan típico. Incluso… vamos a ver… el dibujante de la mini original era… HOMBREEEEEEE!!! Ken W. Lashley. Ni más ni menos. Sí, es ese que estuvo por Rising Stars y ganó un PicADLO!… uno de ellos… el de… de lso tres el más… bueno… uno de ellos. A ver, mirad aquí al lado que está la primera viñeta con los títulos de créditos. Esto fuera de los noventa no se ve. Y en la vida real ni te cuento. A ver si estirando un poc… y tirando de… pues no, no puedo.

Pero, vaya, si ese que está ahí como Guionista es… DAN SLOTT!!! Pues mira que es una pena, que pensaba yo «Ya verás como Panini publica esta primera miniserie de Samson» y me da a mí que nos quedamos sin catarla…

Hagamos entonces un rápido resumen: Resulta que el bueno del Doc está a lo suyo, en plan conferenciante gamma, cuando la policía le recluta para detener a un Asesino en Serie.

Hacen así como el Profiler pero con más piñadas, plis plas plis plas… y al final se descubre la identidad del monstruo asesino, le dan una sidekick al doc y poco más…

Que para los noventa y el Marvel Edge no estaba nada mal, todo sea dicho.

Y ahora os estaréis preguntando…

¿Pero esto… no lo he leido yo?

Pues es más que probable, porque aquí lo publicó Forum en un tomito llamado «Doc Samson: Doble cuerpo«.

Bueno, ya sabemos cómo es Planeta así que si Marvel les ha preguntado si ellos editaron ese cómic habrán dicho «¿Nosotros? ¿Marvel? Que vaaaaaa…!!!«

Por suerte hemos podido saqu… tomar prestada esta imagen de Totcomic:

Vale, mucho no cambia pero… ahí está.

Asi que, señores de Marvel, ¿nos planteamos la posibilidad de que la nueva mini de Doc Samson no sea su primera miniserie o seguimos fingiendo todos que esos números en el Marvel Edge fueron cómics que nunca estuvieron allí?

6 comentarios en «El cómic que nunca estuvo ahí»

  1. Está claro. Ha habido unas Crisis en Marvel y todas las historias anteriores a la resurrección de la tía May jamás han sucedido. Sólo un simio ignorante no se daría cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.