Cosas de Frikis cumple un año

El 18 de Diciembre de 2004 se inauguró el weblog Cosas de Frikis. Ayer, 19 de Diciembre, celebraron haber cumplido un año. Así que, siguiendo la progresión, hoy día 20 les felicitamos desde aquí. A ellos va dedicada esta noticia.
En Adlo! también hacemos como en los sitios importantes y copiamos lo que vemos en Newsarama. Lo que pasa es que como los demás tienen preferencia por ser informadores, nunca queda nada aprovechable y nos toca tirar de otros temas, para desgracia de Planeta. Sin embargo esta vez había algo que puede ser de interés para nuestro visitantes o los de CdF, y como ya nadie visita Newsarama si no es para redactar noticias, esto podría haberse perdido si no lo rescatamos aquí. Trata sobre Rev, el friki tatuado (con este nombre en Shade triunfaría).
Visto de lejos parece un friki normal, si algo así es posible. Pero vayamos haciendo zooms, que lo que lleva no son calcomanías.

Pierna izquierda. Phantom Girl atada. Colorido, pero discreto, una mujer sumisa. Nada por lo que preocuparse demasiado. Está en la edad.

Pierna derecha. Más nenas. Una punky teñida y una neumática en bikini. Entra dentro de la normalidad de un adolescente sano norteamericano, pero ya se adivina la querencia por los tebeos. El homenaje a Fuego de la Jlajlé (tranquilos, en breve la veréis en el segundo tomo, posiblemente presentándose por sorpresa en el Annual 2) está bastante oculto para el mortal medio, pero la Starfire, habiendo una serie de dibujos de los Titanes en el aire por los USA, no hay forma de esconderla. Queda sitio para una cabeza de un Firestorm de Pérez, y, completando el tema del fuego de esa pierna, uno del legionario Wildfire que le dio problemas, la piel se infectó y parte del dibujo se borró. Por si acaso nunca os tatuéis al Hombre Radiactivo, chavales.

Pecho. El Robin (¡de Tierra-2, tranquilos!) con una chica, la Cazadora. Tatuaje hecho, por cierto, antes de que SPOILER en SPOILER cuando SPOILER SPOILER a SPOILER en SPOILER, eso es tener vista. Lo mismo puede decirse para el tatuaje del Superman de Tierra-2 del brazo derecho. Siempre habrá quien diga «eso se veía venir» a toro pasado, pero pocos pueden dejar constancia escrita tan evidente como Rev. Completa el brazo la legionaria Dawnstar e Ice Cream Girl, de una tira, que se hizo tatuar porque le recordaba a su novia.
Hasta ahora, como friki apunta maneras, deceeero, chicas, George Pérez…pero vamos con el brazo siniestro para ver como nuestro muchacho cae en el adlo oscuro de la fuerza:

Hawkman y Hellcat. Dos lios de continuidad hechos (nunca mejor dicho) carne. Y doblando el brazo nada menos que Spider-Woman. Pero no una Spider-Woman cualquiera, no, sino la que engalana la portada del número 4 de Los Nuevos Vengadores, ese prodigio de exposición anatómica que, como explicó Jotace en su día, conseguía enseñar cacho y teta en una misma postura. Esto sí merece una ovación, Rev, y esperamos que en las zonas que te queden libres te animes a grabarte algún dibujo de ROB! Shaft, por ejemplo, sería una buena elección para cierta parte, es una palabra inglesa comodín que quedaría bien. O un Capitán América en el otro pecho.

Lo escrito, que sirva esto como homenajes a los chico de Cosas de Frikis, para que vean que en el mundo hay gente casi peor que ellos. Por cierto, ya que los de CdF estarán leyendo esto y seguramente son bastante expertos en darle al Forward con el pie a ver si me sacan de una duda que tengo y me dicen en qué películo ha podido basarse el Maleev para hacer esta portada. Es que no caigo, y no poder dormir pensando en estas cosas hace que me sienta sucio. De nada, digo gracias, frikis.

11 comentarios en «Cosas de Frikis cumple un año»

  1. Tiene hasta los globos tatuados… pero sin diálogos. ¿Hará un concurso o algo para que alguien escriba una historia que dé unidad a su pellejo? ¡El crossover definitivo Marvel/DC en carne y hueso!

  2. En el bocadillo original del Superman se leía la exclamación «Great Krypton», pero el Rev decidió dejarlo en blanco para ir poniendo paridas cuando se le ocurrieran.

  3. Parece inspirado en algunas de las famosas sesiones de Buttman. Recomiendo visitar su pagina web para comprobar de cual se trata.

    Y muchas gracias, los frikis agradecemos este sentido homenaje.

  4. Si es que no hay nada como las fechas estivales (que solo escriban la mitad de los que firman tambien debe ayudar) para convertir el mas banal de los asuntos en un post.

    Hasta me suena que Sark me mentó el otro dia…

  5. >>Si es que no hay nada como las fechas estivales para convertir el mas banal de los asuntos en un post

    ¿Que alguien ha hecho un post sobre Juanmito? Amos no me jodais…

    Por otra parte: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS TIOS DE ADLO!!! Intentaremos empeorar todo lo que podamos para que este año demos mas asco, cabreemos mas al personal, causemos mas infartos, etc. que nunca.

    Saludos Frikis.

  6. estival2.
    (Del lat. aestivālis).
    1. adj. Perteneciente o relativo al estío

    estío.
    (Del lat. aestīvum [tempus]).
    1. m. Estación del año que astronómicamente principia en el solsticio de verano y termina en el equinoccio de otoño.

    equinoccio.
    (Del lat. aequinoctĭum).
    1. m. Astr. Época en que, por hallarse el Sol sobre el Ecuador, los días son iguales a las noches en toda la Tierra, lo cual sucede anualmente del 20 al 21 de marzo y del 22 al 23 de septiembre.

    Y estamos a… ¿qué fecha?
    Luego… ¿estamos en fecha estival?

    «Absenta. Ese líquido enemigo…»

    Y por cierto, sí, somos escoria… ¡alguien tiene que serlo! ¿qué mas da? Vive y deja vivir, hombre…

    Y otro porcierto: mecagüenlaputa que el post de este Jueves iba sobre el cómic de Alonso… mabéis jodío… (yo empezaba con un scaner del Marca, donde hablan de la Marvel, esa editorial que edita personajes de éxito como Spiderman y Superman) (ya ni debería llamarnos la atención…)

    Salú pa tós…

  7. Fijaos que al lado de Starfire hay un perrito mirando a cierto sitio, ¿acaso Cahngelling obedeció al final la petición de Koriand´r?. ¿Y que hace la Viuda bailando algo tan pasado de moda como la Macarena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.