Basado en hechos reales

Nadie sabe lo dura que es la vida del ¿Spriteador? ¿Spritero? ¿Spriter? en este blog…necesito unas vacaciones…¡Cinco tiras en una semana! ¡Estoy agotado!

Y de paso en la viñeta nº3 tenemos la presentacion en sociedad del sprite de nuestro compañero Isaac Hernández (disfrazado del Papa Alejo, al menos tal y como aparece en la unica imagen suya que encontre en google, imagen de Alejo, no de Isaac)

17 comentarios en «Basado en hechos reales»

  1. Lo de los fallos de edición está dejando de ser GENIAL! para dar ganas de mandar a tomar por culo a las editoriales españoles…

    Por cierto, norma saca un blacksad al año… y cada uno cuesta 1 euro más que el anterior… como llegue al número 200 costará 211 euros la broma…

  2. ¡Eso, eso, yo seré el sustituto! ¡Dejadme que haga un sprite de mi augusta persona y me pongo! xDDDDDDDDDD

    Nah, ahora en serio: ponerse a hacer tiras con sprites puede agotar, aunque sean siempre los mismos sprites y a veces haya sólo que copiar y pegar. Es que mantenerse actualizado cuesta. 😛

  3. Y se han quedado fuera del guión los fallos de rotulación en Dylan Dog, JSA y New Frontier; los retrasos en las Bibliotecas Marvel; la paginación de Nuevos Dioses nº2 (que tampoco se libra de los fallos de rotulación)… todo en el último mes

  4. «Por cierto, norma saca un blacksad al año… y cada uno cuesta 1 euro más que el anterior… como llegue al número 200 costará 211 euros la broma…»

    Dentro de 200 años te parecerá un precio normal.

  5. > Por cierto, es el misterioso «MA» citado en el Blog de Cels dandole las gracias por el salon en realidad EmeA?

    No, no, el MA que dice Cels es Miguel Ángel Domínguez, uno de los organizadores del Salón

  6. > Jejejeje, EmeA le devuelve la pelota
    > a Draug, despues de sentirse culpable
    > por que este estaba celoso de la
    > felicitacion de las CHARM!…

    Sabía que algo debía haber como para que se me mentara (a pesar de que la diéresis esté sobre la vocal equivocada :P). Gracias a ti, el misterio se ha desvelado…

    Ahora… ¿cuándo empiezo a sustituir a Edu? xD

  7. Jejejeje, EmeA le devuelve la pelota a Draug, despues de sentirse culpable por que este estaba celoso de la felicitacion de las CHARM!… Como mola esto de «Pasion de Adlateres»…

    Por cierto, es el misterioso «MA» citado en el Blog de Cels dandole las gracias por el salon en realidad EmeA? Despertara eso tambien celos entre sus compañeros? Tiene EmeA un sidekick llamado MA que le ayuda a ser majo con todos a la vez en diferentes sitios? O tal vez el poder de J. Madrox? Es MA negro y EmeA blanco? Si es negro, lo es por todas partes? Por que EmeA o MA no han sido majos conmigo todavia? (mente limpia, mente limpia)

  8. >>Alguien sabe cuales son las páginas desordenadas de Y, the last man?. Os juro que lo he leido y no he notado nada raro.

    A saber cómo lees tú los tebeos 😀

  9. «Y de paso en la viñeta nº3 tenemos la presentacion en sociedad del sprite de nuestro compañero Isaac Hernández»

    Se agradece la aclaracion, por un momento pesne que un viejo conocido se habia unido a esto de la ADLOneria.

  10. Y se han quedado fuera del guión los fallos de rotulación en Dylan Dog, JSA y New Frontier; los retrasos en las Bibliotecas Marvel…

    ¿Pero es que Planeta edita Marvel?. ¿Desde cuando?, ¿y por que no pone nada en su web?. ¿Que dice Panini ante eso?

    A proposito, si Cels se entera de que vais ensalzando y dulcificando la figura del enemigo por ahí os va a montar una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.