Un asunto de estilo

PUBLIREPORTAJE

¿Cansado de llevar siempre esos leotardos verdes? ¿Harto de la molesta capa? ¿La barriguita cervecera no te permite luchr contra el crimen? ¿Quieres estar a la última?

Hola, amigos, soy el Dr. Tesasranyer y vengo a charlar con vosotros de un tema que os preocupa. El «look«. Todos habréis tenido qeu oir que lleváis un «look» retro o que los 90 están superados… Dejadme deciros que en la Corporación Imagen nos preocupamos por vosotros; seremos vuestros aliados en la lucha por la Imagen y en la batalla por encontrar vuestro nuevo y mejorado Yo.

Un ejemplo de ello es nuestro equipo completo de entrenamiento RaabFlex con Chomicida que permite a los supervillanos lograr puntos en su cara pública.

Si estás harto de que te llamen barrigón, de que se rían de tu corte de pelo o de que te griten que el spandex verde ya no se lleva…

¡¡¡Observa los resultados!!!

Maravilloso, ¿verdad?

Pues eso no es todo.

Tabién asesoramos a héroes cuando consideran que su estilo está pasado, que el horterismo ya no les es rentable porque paraliza a su senemigos de risa…



¡¡¡Pásate al metrosexualismo!!!


Con un estilo más Urbano y unas pocas sesiones de depilación lograrás vovler a ser el tío más respetado del barrio. ¡¡¡GARANTIZADO!!!

También ellas tienen su lugar en nuestra corporación. Chica; ¿estás harta de que te planten? ¿Le da igual que parezcas una estrella de Hollywood? ¿No soporta tu carácter duro, difícil y afilado?

¡¡¡No te preocupes!!!

Gracias a nuestras diademas de control cerebral serás la novia sumisa que todos los hombres desearán haber tenido.

¡¡¡GARANTÍA DE TRIUNFO!!!

Aquí os esperamos, amigos, preparados para las trasformaciones más necesarias y los simples retoques.

Y si no sabes que hacerte…

ponte tetas.

Consulte a su doctor o psíquico/ No conduzca naves ni plataformas temporales/ No produce efectos secundarios ni facilita el control mental

19 comentarios en «Un asunto de estilo»

  1. Que no, que el cambio de Luke Cage lo veo normal y logico.
    Y Gwen Stacy pensó que si se seguia portando como una zorra de instituto no podria tirarse (juju) a Peter…
    Pero eso no significa que no siguiera siendo una zorra y se acostara con Norman para conseguir la Beca Osborn

  2. Las del capi son naturales, malpensados. Sólo que hasta que ROB! le liberó las apretaba en incómodos sostenes temeroso de la reacción de su conservador gobierno ante tan voluptuoso superhéroe.

  3. ¿Y para cuando un artículo sobre los heroes que pasan por el cirujano plástico? ¿Nadie recuerda las orejotas y narizón de Sam Guthrie en su primera aparición? ¿Y lo fea que era Bum-Bum dibujada por Milgrom en su origen? (bueno, dibujado por Milgrom quién no era feo), ¿Karma es vietnamita con rasgos mongólicos o la belleza asiatica en que se convirtió despues?, ¿quién era «Slim» Summers?, ¿Roberto DaCosta es negro o sólo luce bronce?…

  4. «Y Gwen Stacy pensó que si se seguia portando como una zorra de instituto no podria tirarse (juju) a Peter…»

    No es eso, lo que ocurre es que tras la llegada de Mary Jane sería como si el Hombre Rana quisiera competir en longitud de salto con Hulk: si, los dos son verdes y dan brincos, pero lo de uno va en la sangre y el otro es un aficionado con mucho empeño.

    ¿El tío de los tenta-culos es el nuevo Doc Octopus o uno de los Tarantulas sudamericanos tuneado a la última?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.