Última Hora: Cruzando la Frontera con Immonen

Lectores, nos acaba de llegar una información especial. Planeta ha colgado ya aquí la ficha de una de sus novedades más esperadas:

Sí, en efecto. El «New Frontier» de Stuart Immonen.

Gracias a un comunicante hemos podido echarle un ojo a esta declaración de intenciones por parte de un autor que realmente se lo merece.

Stuart Immonen dió auténticas clases de saber estar y guionizar en el Adventures of Superman cuya humildad hizo que firmara junto a Millar.

Es lógico que un autor tan ligado a DC (recordemos su Superman: Identidad Secreta o su celebrada etapa en Catwoman) acabara pariendo un concepto propio de ese universo que, más allá de su número de Solo, podemos encontrarnos cada cierto tiempo en nuestras librerías.

Un cómic a conseguir mientras esperamso que lleguen a España su último trabajo, Nextwave, y esperamos una reedición del X-Force: Final Chapter, última encarnación del grupo con Milligan de guionista antes de que ROB! regresara a llevar la cabecera por el buen sendero.

5 comentarios en «Ãšltima Hora: Cruzando la Frontera con Immonen»

  1. Vaya, pincho el enlace y el error ya ha sido corregido. Parece que los señores de planeta se levantan leyendo este blog. Eso explicaría esa mala ostia que muestran a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.