Traducciones Inefables: Nuevos Titanes (II)

Hay algunas personas que parecen haber entendido que el post del viernes estudiaba la traducción que David Macho ha realizado recientemente para Planeta. Y asimismo, hay algunas personas más que nos acusan de boicotear la edición de PdA analizando una traducción que no es la que está ahora mismo en los quioscos (bueno, quioscos… es un decir)

¡Nada más lejos de nuestra intención! Simplemente, el Tiemporriva® es fuerte en nosotros. Y un día después de dar la noticia de que Forum iniciaba su andadura, tocaba mirar qué hacía a principios de los ochenta la Distinguida Competencia

Porque quien quiera leer sobre los Titanes de Planeta, ya tiene un amplio abanico de weblogs que lo han hecho con anterioridad, desde Zona Negativa hasta Cosas de Frikis, pasando por los foros (¡sí, a pesar de la proliferación de blogs, los foros todavía sobreviven!) y listas de correo, donde los morbosos podreis encontrar todas las equivocaciones que querais… incluso alguna que no es tal, como ésta:


Porque yo estoy totalmente de acuerdo con Abraham García en la frase de arriba. A la vista de estas imágenes…

 

¿…quién se atreve a rebatir que Wonder Girl es la versión FEMENINA de Mujer Maravilla?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios sobre “Traducciones Inefables: Nuevos Titanes (II)”

  1. No es por discordar, pero… me parece más realista esa WW rollo Xena con esteroides… De todas formas a mí me parece que está mas buena esa que la parroquiana esa con el traje de estrellitas, y pinta de no dejar al novio mojar hasta el sacrosanto matrimonio…

  2. No, es de 300. ¿No os habeis fijado en ese perfil griego?.
    Otra posibilidad es que sea parte de unos bocetos para una Elektra Ultimate, ¿o eso ya lo han hecho?. Visto lo visto ultimamente ya me lo creo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.