Sins of Post (4): Amor a Primera Visa

Eeeeeeeellaaaaa lo sabíiiiaaaaaaa, oiiiigaaaaa, eeeellaaaaaa lo sabíiiiaaaaaaaa…!!!

Centrémonos en los SPOILERS de la saga actual del Amazing

Aquí tenemos la prueba definitiva de que JMS! conoce el Universo Marvel. MJ lo sabía. Como siempre. MJ sabía que Peter era Spidey, MJ sabía que Ben era el clon, MJ lo sabe todo…

Así que cuando llegó el momento no lo dudó.

¿Quién es el padre de los hijos de Gwen?

a) Peter Parker b) Harry Osborn
c) Norman Osborn d) El equipo de los Broncos de Denver del 72

[Editado: Ya están los Broncos donde les corresponde. Gracias a Scari Wó]

Pues MJ lo sabe, sin pedir ayuda del público ni nada. Y es que ya lo dice ella:

«Soy una sorra»

Porqque, claro, Parker está destrozado. Él con Gwen nada. Pero nada. Porque de lo contrario habría dicho «Mios no son, ahí no se puede quedar embarazada» No, el tipo nada-de-nada. Así que mientras MJ hacía el 50×15 él ha resultado ser El rival más débil.

En fin, que JMS permite que todos sepamos lo que ocurrió. Gwen vió a Norman tan mal, tan cansado, tan desesperado, tan rico y a punto de quedarse sin heredero… que tenía que pasar. Mientras, los lectores se preguntan… ¿no crees que le habrías podido, no sé, entregar una tarjeta? Puestos a entregarle algo, digo. Que sí, que es la Gwen de siempre, entregada a los desfavorecidos. Pero si esto lo haces por un solo tipo en las ONGs tienes que ser muy popular.

El caso es que JMS! decidió dotar de un aspecto cinematográfico. Así:

Está claro, parece una pantalla de cine a la que los friks más consumados pueden lanzar palomitas mientras gritan «Zorra, Zorra, ZorraZorraZorraZorraZorraZorraZorra, Zooooooooooorrrraaaaaaaaaaa!!!» (Los que no estén muy ocupados llorando, claro)

Y al final todo se reduce a MJ, la chica más dura del mundo, que decide que esto es la hostia.

Concretamente:

ESTO

Y mientras la banda toca nos retiramos para que la multitud enfervorecida de fans salte al campo a felicitar a JMS! por su gran trabajo de caracterización.

26 comentarios en «Sins of Post (4): Amor a Primera Visa»

  1. ¡Quieto parao, no perdamos el scope! ¿Cómo va a ser mejor Supreme Power que Pecados del Pasado, si lo primero ha dado para medio post, y de lo segundo llevamos cinco, y subiendo?

  2. En momentos como este me toca ser el único fanboy que defiende a JMS. MJ lo sabía porque Gwen se lo había dicho. Gwen se dejó porque los poderes de Duende Verde también ayudan a ligar (de qué se iba a casar con la Liz el pringadillo de Harry, si no) y además era más tonta que una lata de aceitunas en almíbar (como todo personaje femenino de Stan Lee, y no veo qué tiene de raro que la Emejota le pegue una hostia a Norm después de lo que ha hecho. ¡No a la campaña de difamación contra mi querido Extrawhisky!

  3. En momentos como éste me pregunto qué coño le verán a los Osborn. ¡¡¡¡Si sólo al ver ese pelo genético tendrían que salir todas corriendo espantadas!!!!

    P.D.: ¿Por qué Gabriel no ha heredado el pelo de Normie? ¿No se ha dado cuenta Dedodato que así no hay nadie que se crea que es un Osborn, por Dios?

  4. La clave sería saber cuándo Norman se trajinó a Gwen. Yo pensaba que JMS sería listo y acabaría explicando que fue antes de que Gwen conociera a Peter, cuando iba en plan putón berbenero versión Ditko.

    Pero me quedé con las ganas de ver esa explicación…

  5. >>>>La clave sería saber cuándo Norman se trajinó a Gwen. Yo pensaba que JMS sería listo y acabaría explicando que fue antes de que Gwen conociera a Peter, cuando iba en plan putón berbenero versión Ditko.

    Y esto… cuándo dice JMS que se la trajinó??? Que alguien me explique la trama por Dios!

  6. En momentos como este me pregunto la fuerza que debe tener MJ para cruzarle la cara al Duende Verde de una bofetada.
    Así claro que no me extraña que a Peter nunca se le ocurriera pegarsela con la Gata Negra. Con ese caracter cualquiera se arriesga a que se entere.

  7. Podría ser que Gwen se acostase con Norman solamente porque estaba forrado de dinero. Y que le asegurase que usaba anticonceptivos. Pero que deliberadamente no los usó porque quería quedarse embarazada y pedirle una buena pensión.
    Que las mujeres son muy cucas y les encanta sacarle el dinero a los millonarios. Por mucha edad que tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.