¡NOTICIA BOMBA! FORUM PUBLICA LOS CÓMICS DE MARVEL

Leed, leed…


La fuente es Joan Navarro en la sección de noticias del Cimoc nº25, de Marzo de 1983. Vale, muy fresca la noticia no es… ¡pero su importancia compensa con mucho la tardanza en darla!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

18 comentarios en «¡NOTICIA BOMBA! FORUM PUBLICA LOS CÓMICS DE MARVEL»

  1. ¡Que post tan burdo y falso!.
    Todos sabemos que, tras la marcha de Vértice, ha sido Panini la única editorial que ha editado comics Marvel en España.
    Ya podíais haber sido más originales, y, puestos meter mentiras gordas, decir que Planeta de Agostini publicaba comics de DC.
    ESO SI SERIA INCREIBLE.

  2. Lo de Conan es comprensible, tratandose de las aventuras de un bárbaro es lógico que tengan una edición y rotulación primitivas.

    Con más razón si los tebeos son en blanco y negro. ¿De que van estos de Forum (primera vez que los oigo nombrar)?, ¿son tan antiguos que quieren que volvamos a lo peor de la era Vertice?. Ahora se lleva el color, casi diría que el technicolor, nadie querrá comprar unos comics en blanco y negro.
    Además, ¿a quien se le ocurre sacar dos versiones de las aventuras de un mismo personaje?. Cada personaje solo puede aparecer en una serie, la suya, y punto. El mercado de comics en nuestro país no está para esas alegrías.

    Me gustaría conocer al editor que tuvo la brillante idea. Se ha lucido de verdad, ese no dura dos días en el negocio.

  3. 22 años más tarde, exactamente en octubre del año 2005, editorial Planeta sigue editando los comics Marvel.Lo que pasa que ahora se dedica a las rarezas ¿ Un ejemplo?
    Lo podeis encontrar en el primer número de los Nuevos Titanes. La primera aparición del susodicho grupo fué en un comic promocional de la casa de las ideas, concretamente en la revista Marvel Comics Presents.
    Luego los personajes serían cedidos a DC. Para aquellos que quieran profundizar en el tema, pueden consultarlo en el tomo antes mencionado, en el apartado de las portadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.