¡LOCURAS!

¡¡¡Estamos de Enhorabuena!!! Y mira que llevábamos tiempo esperando. Sí, lectores, porque desde que salió esta nota de prensa:


Estábamos expectantes… Sobre todo en cuanto supimos:

Que en muy poco tiempo sabríamos más. ¿Cómo de poco? ¿Cinco días?

Bueno, pues no. En cinco días solo se confirmaba que era en exclusiva y que MAD estaba ahí… total que pasó un mes, y dos, y cinco… y por fin nos enteramos de que esto:


Sería publicado en España. Quizá esos 17 €uros es algo más de lo esperable por algo que en USA cuesta 9,95$ pero la subida del papel, el precio de las tintas, el alza del barril de petroleo…

Pero lo importante es que el primer «producto MAD» tiene ya portada en español (robada a La Cárcel de Papel) que tenemos por aquí:

Ahora ya solo me queda descubrir cuál de los sellos de Planeta es «Azake«… debe ser de humor porque han publicado también «Plan BB» de Cels Piñol… Bueno, ya nos enteraremos…

22 comentarios en «¡LOCURAS!»

  1. >>»La triste realidad de las tiradas bajas…»

    Pero… ¿cómo? ¿Otra vez la excusa de que en España las tiradas son muy bajas y por eso los precios son más altos?

    Algún día alguien debería mencionar también que en España el nivel de vida y los sueldos son bastante inferiores a los de los EE.UU. (y a los del resto de Europa), que siempre nos olvidamos.

  2. Mira lo del precio no es normal ni por asomo! En cualquier web de conversión de moneda (FX Convert por ejemplo) ofrece estos resultados:

    17 Euro = 19.92264 US Dollar

    Por lo que no está cobrando más del doble del precio real! Planeta es tan ladrón como Norma. BOICOT!!!

    A mi ni papel, ni petróleo ni leches. Lo que pasa es que compramos todo sin importarnos el precio, con nuestros sueldos (el que lo tenga claro) estamos dilapidando auténticas fortunas!

    Una estantería en madera de pino que me compré hace poco me costó poco más de 200 euros… eso son 12 revistas MAD!!!

    En serio… BOICOT!!!

  3. Hombre, con la fama de MAD, la tirada debe ser como unas 100 veces mayor (no me extrañaría que este libro tuviese una tirada de 1000 o 2000 ejemplares en España), con lo que los costes se reducen espectacularmente, posiblemente a la mitad o menos, por lo que seguramente, es más cara la versión maericana que la española…
    La triste realidad de las tiradas bajas…

  4. >>por lo que seguramente, es más cara la >>versión americana que la española…

    Si volvemos a términos microeconómicos, a mi me salió la americana por menos dinero.

    Pero me gusta esa posibilidad de que Azake sea una marca blanca de Planeta, que les sirva de banco de pruebas para sacar productos a mayor precio y sin más faltas de ortografía que las propias de los autores. El que Piñol haya publicado en Azake debería habernos puesto antes sobre la pista, ya que a Piñol lo publica Planeta.

  5. Buena gente, corrijan si les place lo de: «alectores, proque edesde». Son tres seguidas y se notan mucho.

    (Y luego borren este mensaje como si nada).

  6. Sí, bueno, en España se vive fatal, yo estoy deseando emigrar a Noruega o Suecia, a disfrutar de la felicidad, el bienestar social, los tebeos a precios bajos, el suicidio…

  7. me paso para deciros que los chicos de Adlo os habéis llevado un premio CRG, votados por nosotros los escaneadores y traductores d allí, todavía no sabmeos que día se entregarán pero ya os diremos 😛

    Están haciendo ahsta diseños.

  8. Lo que comenta king mob es bastante importante.
    La media salarial en usa es el DOBLE que la española.
    En terminos precio/salario es como si el de Azake costara allí casi 40$… cuatro veces más…

    Espectaular.

  9. Frikybilbao: Ya lo he visto en el foro, y he avisado en la ML de ADLO! a las seis de la tarde o así. (Leo muchos foros en los que no escribo, aunque siempre hay alguien que no se lo cree)

    Bueno, que gracias a los que nos han votado (asumiendo que no haya sido una sola persona con veinte cuentas a la vez :D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.