Xtreme Cinecito

El amiguete Santiago Segura, que por cierto también saca tebeo nuevo con la adaptación de Torrente 3, se ha visto en la obligación de emitir un comunicado para quitarle hierro a unos comentarios que aparecían en un Video CD que regalaba una revista de cine. Dice tal que así:

—————
COMUNICADO DE PRENSA

Quiero retractarme de mis torpes e inconscientes
declaraciones hechas en tono irónico y jocoso dentro
de la presentación del VCD que se entregaba con la
revista CINEMANIA por su décimo aniversario. A saber:
«El cine en el cine, como decía CINECITO, aquella
mierda de mascota horrible que no se de dónde salió y
que gracias a Dios no ha vuelto a aparecer en ningún
lado».

Pues como todo el mundo sabe esa gran mascota,
CINECITO, desde su nacimiento en 1993 sólo ha hecho
cosas buenas para el cine español.

Santiago Segura
————–

Nosotros jamás osaríamos meternos con esa gran creación, que nos parece a la altura de mascotas como Johnny DC, Danodino o Cobi y Petra (el burruño de Mariscal, no la de Escobar). Aún así lanzamos desde aquí una pregunta: ¿habéis oído alguna vez que a un niño le guste Cinecito? Yo nunca, es posible que, por algún motivo, no acabe de promocionar el septimo arte. Sin duda debido a la labor de conspiradores americanos que tratan de acabar con nuestro cine. Y el problema es que su otra función, la de mandar desconectar los celulares en el sala, tampoco la desempeña bien. Más que nada porque no impone. Con lo cual, y a pesar de ser una grandísima mascota que no ha hecho más que cosas buenas por nuestro cine, ese cine que piensa y siente diferente, como nosotros, creemos que necesita un pequeño retoque.

Así que hemos llamado a Montse Vázquez, amiga y artista conceptual, que se ha puesto en contacto con nuestro Rob, para darle a Cinecito una imagen más moderna, impactante y que inspire ese respeto que le falta en su actual encarnación. Ahora si que no va a haber ni un cani que de la lata en la sala. Y además vais a salir todos con una sonrisa de oreja a oreja, literalmente.

16 comentarios en «Xtreme Cinecito»

  1. Ahora sí que impone… De hecho, no pienso llevar el móvil al cine… Es más, no iré al cine… Aún mejor, no saldré de casa.

    ¡Gracias, Cinecito, por arrebatarme mi vida social! xD

  2. No se si os habeis fijado en el maravilloso nombre del jotapejé: «Capitán Cinecito». Leñes, ¡suena bien! Habría que enviarle la idea a D’Ocon para que haga una de sus GENIALES series de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.