TEBEOS DE MIERDA (Intro)

Prosiguiendo con nuestra línea de investigación y análisis de clásicos del noveno arte que va a caracterizar esta nueva y presumiblemente longeva etapa de ADLO!, inicio la serie Tebeos de Mierda, en la que daremos cabida a unos cuantos tebeos selectos de la cripta de John Tones, caracterizados por el elevado volumen de mierda que tienen en la portada.

La caca, entendida como tal, es decir, como residuo o deposición, no tiene connotaciones positivas o negativas más allá de lo que la Madre Naturaleza nos tiene a bien comunicar. Curiosamente, me he venido percatando, los tebeos que tienen mierda en la portada son así: objetos más allá del bien y del mal, injuzgables, etéreos, heteróclitos, multiformes, sui géneris, muy suyos ellos. A más mierda, podríamos decir, menos juicio estamos preparados para emitir.Los tebeos de mierda que hay en mi casa, pues, son radicales cantos a la experimentación, odas a lalibertad, desafíos al espíritu crítico. Pero en Adlo!, en el Adlo! Reloaded (me atrevería a decir) es espíritu crítico lo que sobra. La caquita de mis tebeos será la mejor prueba de ello.

15 comentarios en «TEBEOS DE MIERDA (Intro)»

  1. Algo me dice que en este blog terminaremos hablando de los gustos, el subjetivismo, etc. O sea, que hablaremos en plan gafapasta de tebeos mierdosos.

  2. Mire, hadit, yo se lo explico. Aquí mis compañeros de la Liga de Adlo Antártida y yo nos hemos apoderado del blog, le hemos cambiado el diseño y vamos a postear subjetivismos gafapastiles durante un tiempo indeterminado. No tienen otra que aguantarnos hasta que decidamos devolver el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.