Sins of Post (3) Peter Parker nunca…

Hay dos cosas que quedan claras tras la lectura de esta tercera parte de «Sins of Past«. La primera es que el peinado es un elemento genético, el pelo no sólo se parece, además deja de crecer a una determinada altura y forma. O eso o JMS! es un GENIO! que está dando pistas mediante el uso de este «pelo genético«, ya sabéis… «Personajes de Marvel con Pelo Genético«, «El Hombre de Arena«,»¡¡¡Correcto!!!«.

Pero la importante, la de los SPOILERS, es la otra.

Sí, amiguitos, Peter Parker nunca moja.

Vale, vosotros os habéis fijado en lo otro, en el «Ya lo sé«. Esa versión de «Se te notaba«, de «No hace falta que lo jures«, de «Era el OTRO agujero, Peter«… tantos problemas matrimoniales (¿o por qué creéis que están siempre de movidas?) resumidos en apenas dos frases…

Pero dejemos de lado todo eso de y centrarnos en lo que importa. La vida sexual pasada de un personaje de cómic. Sonaba mejor en mi cabeza… como todas las demás voces.

Así que, vaya, Peter no… Peter no nunca. Por supuesto habrá gente que diga que sí, que ellos lo saben, que se descargaron del Emule un video de los dos… pues bien, como cualquiera que se haya preocupado en mirar los Atrasados (y todos sabemos que JMS! es de esos) pondremos aquí las pruebas…

Por ejemplo, veamos estas viñetas del Amazing 109:

Habrá quien piense que todo lo que dice de que Peter es todo un hombre y esa actitud se debe a algo… pues bien, es OBVIO que se debe a algo. ¡¡¡REFUERZO POSITIVO!!! Si tienes a Tía May recordándote que eres un niñito hará falta que alguien (rubia, ojos azules, jovencita) te recuerde que eres un hombre. Y, si no importa, que te comportes como uno. Aunque se te cruce al imagen de la viejecita en los momentos delicados. Por su grado de frustr… de seriedad podemos ver lo mucho que a Gwen le preocupaba el asunto.

¿Estaba Gwen tratando de que Peter reaccionase? ¡¡¡CLARO!!! ¿Creíais que era porque ya se lo había demostrado? ¿Iba a estar ella así de tensa? Bueno, MJ no cuenta como prueba. El caso es que Gwen trataba de sacarle de su ensimismamiento… Por ejemplo, en el Amazing 101:

No, no, no, no está tratando de hacer «cosas picantes» con él… ¡¡¡LAS REFERENCIAS A LOS KLEENEX SON INOCENTES!!! Suciocochinos… Lo que pasa es que Peter aún no se ha «abalanzado» sobre ella. Porque es Peter, claro, y conlleva una gran responsabilidad.

Así que todo lo que puede haceros imaginar que paso algo es puro producto de vuestra imaginación calenturienta. Por ejemplo, este famoso final del Amazing 99:

Demuestra solo que Peter es un gran tipo, se quedó con ella toda la noche, mientras le hacía una com… una cena aunque le palpitara el… sentido arácnido y la respetaba como persona limitándose a ver juntos «Yankee Dandy» o a jugar al Parchís (pero no al Strip Parchís, claro) o al Tet ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡QUE NO PASÓ NADA!!!

Por supuesto ella era una persona madura y responsable, con su ética y su capacidad de comprensión para con Peter, respetaba sus deseos y no… pppffff…. BWA-HA-HA-HA!!!

El mes que viene: Sins of Post (4) Amor a Primera Visa

14 comentarios en «Sins of Post (3) Peter Parker nunca…»

  1. Una pregunta… ¿Por qué en ADLO! siempre usais la agramatical frase «Sins of past» para referiros a «Sins past»? Lo he visto tantas veces que deduzco que más que un fallo es un chiste interno. O algo.

  2. «Sí que es glande, sí. Más que las casas.»

    XDDDDDDD

    Mmmm mi sentido arácnido está palpitan… ah no, no es mi sentido arácnido.

  3. De Old ADLátere a New ADLátere: Ya ni me acuerdo.

    Sé que cuando empezó a salir en USA le puse ese nombre (o «Sin Pastis») y así se ha quedado.

    Bueno, ahora además de alabar el texto, colgarlo entre los Textos Básicos de la Spidermanidad y tal a ver si decís de qué otra serie (que no sea del GRAN HOMBRE!) os apetetece serie de artículos. Ahora mismo estoy entre el MK: Spidey de Millar y el Secret War.

    La verda es que el Secret War me llama muuuucho…

  4. Garganta profunda se estrenó en Enero de 1972, y el Amazing 99 lleva fecha de Agosto de 1971, pero seis meses en Tiemporriva no es nada.

  5. Mmm… ¿Se ha comentado en ADLO! alguna vez «Justícia extrema»? El spinoff de la JLA con un dibujante que imitaba al gran ROB! de forma notable, incluyendo cosas como Beetle haciendo posturas de contorsionista con la boca muy abierta y muchos dientes sólo para ponerse un café, al Capitán Atom brillándole un ojo, una superheroína ninfómana. Por no hablar de diálogos tan brillantes como…

    -¿Y si nos equivocamos? ¿Y si hacemos más mal que bien?
    -Entonces, que la historia sea nuestro juez.
    -…

    Vale.

    ¡Snif! ¡Qué gran época fue 1996!

  6. Pero ¿habeis visto la última viñeta?.
    Anuncia nada más y nada menos que La Conclusión del asunto para celebrar el número 100 del arácnido, indicando que es lo que estabamos esperando y que será un suceso sorprendente para Spidey. Así que tiene que ser…. ¡Por ROB que alguien que tenga ese número diga lo que pasa en él!, ¡no nos dejeis con esta incertidumbre durante un mes!

  7. Entonces fue MJ quien sacó a Peter de esas noches llenas de blanco y pegajoso ……………………………………………………………………FLUIDO ARÁCNIDO… en fin pobre Gwen mira que tener que recurrir al viejo del drogata de tu ex para esas cosas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.