Portadas gafapastas

Desde esta atalaya a la que nos ha encumbrado nuestro intelecto sin par, nos, los gafapastas, reivindicamos activamente nuestro derecho a entrar en el juego de las portadas de doble sentido que otros neoadláteres están practicando con éxito. Juegos infantiloides basados únicamente en el equívoco sexual, casi siempre rayano en la latente homofobia de esta sociedad, y que no superan el más mínimo análisis crítico, pero hasta la élite tiene derecho a la diversión.
Por ello, y aprovechando que ahora ADLO puede llegar a ser una fuente de intelectualidad bien entendida, creo que no se puede hacer mejor debú que dejando una portada de un adorado dibujante del underground de los años 60, una ilustración llena de segundas intenciones, descolocadamente descacharrantes:


El inagotable chicle de Willy Wonka

Ja!

.
.
.
Pirurí…pirurí….pirurí.. (no, yo no tengo politonos en el móvil, ¡qué vulgaridad!)
– ¿Diga?
– Estooooo, Álvaro, que soy el Riva, es sobre la imagen que has puesto en ADLO hoy, ya sé que yo ya no estoy en esto, pero es que eso es una p**** gigante con un montón de tías en pelotas…
– Estimado ex-Puto Amo, qué gran tristeza me produce ver que tras varios años de experiencia en afilar el ingenio, su inteligencia sigue siendo tan superficial y simplona. Pero ¿no se da cuenta de la divertida transfiguración que se hace entre la eterna obra de Roald Dahl y la ilustración de Corben que nos atañe?
– Son tías en pelotas violetas sobando una gran p**** azul.
– ¡Pero hombre de Rob! Cómo me puede decir eso, es una humillación tener que rebajarme a explicárselo, pero es evidente que el dibujo de Corben nos muestra una serie de chicas, claramente hinchadas y de aspecto violáceo, exactamente igual que la pobre chica que consumió el chicle de menú de tres platos de la obra de Dahl, adorando una gigantesca oruga de la especie Conotrachelus nenuphar, una clásica plaga del Chicozapote, el árbol que produce la goma de mascar. Una referencia evidente y muy divertida.
– ¿»Conotrachelus»?… esa oruga es de la especie Nachovidalensus de toda la vida, y los hinchamientos de esas chicas sólo se consigue agotando la producción mundial de silicona de una década… Álvaro, ¡eso son un montón de tías en pelotas con una p**** gigantesca!
– Verdaderamente, ahora entiendo el porqué de la bajada en visitas de esta web, estimado amigo Riva. Es obvio que el mordiente de sus inicios ha sido pervertido por la lectura de tanto tebeo de baja ralea y es ya incapaz de ver un doble sentido.
– ¡Es una p****!¡Y tías en pelotas!
– Lo siento Riva, usted tuvo su época, le toca el turno ahora a la inteligencia, la ironía y el fino doble sentido. ¡ADLO estamos aquí para salvarte!

21 comentarios en «Portadas gafapastas»

  1. No tengo palabras… Bueno, si, pero no me parece adecuado desilusionar a un chavalin que empieza en su primer post.

    Solo diré que este post es de carcel…

    ..Y que el foro ha amanecido hoy un poco gay.

  2. Uh… ¿Desde cuando Corben hace cómics gafapastas?… ¡Si Corben es un autor de genero puro y duro!…Ciencia ficción, terror….

    Por otra parte, se ve clarisimamente que es una oruga…. ¡mal pensados!

  3. Está claro que a un gafapasta como Pons lo sacas de su ecosistema carcelario y se vuelve soez y vulgar.

    Inventándose conversaciones telefónicas entre nosotros…. ayyy… cuando los dos sabemos que nos grabamos siempre nuestras llamadas llenas de secretos inconfesables, puñaladas traperas, burlas malintencionadas y alabanzas a cualquier tipo de editorial que no se las merece.

    Con lo cual… la duda me asalta:
    ¿Es Alvaro al Gafapastismo lo mismo que Pons al Robliefelismo?

    Y… algo está claro…
    ESO ES UNA P**** como una **** y rodeada de tias violetas («violáceas», que cursileria gafapastista por Rob!)

    ¡Jamás recibirás prensa de ese ejemplar Álvaro!

    🙂

  4. ¿va en serio que Viruete está en ADLO?
    Yo pensaba que esto era una coña o algo así… todo el blog tan feo y eso…
    ¿Dónde está EMEA?

  5. Uh, si, hay enemigos por todas partes. Están ahi fuera, agazapados, esperando… ah! y queremos que venga Pornosawa aqui a hablar de Los Planetas!

  6. Si les digo que yo veía un ojo gigante, ¿pensarán que soy tonta?
    No contesten por favor, ahórrenme ese dolor.
    No acababa de comprender qué hacían las mujeres culturistas rodeando el Gran Ojo, pero bueno, tampoco es que yo entienda mucho de cómics…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.