23 comentarios en «Por Tutatis!»

  1. Eso, eso, ¡queremos Pollo Letal y lo queremos para ayer!

    Por cierto, es verdad… ADLO! ha tardado en defender al GENIO! llamado UDERZO!. ¡Vergüenza debería darnos! Pues nada, mejor tarde que nunca…

  2. ¿Pero lo de que este está guionizado por Goscinny es totalmente cierto o es que Goscinny dijo:»Uderzo, podríamos hacer un comic sobre esto, un día me pondré a escribir el guión»?

  3. Yo me lo he ojeado en el Corte Inglés…flipante, ni aposta se podría hacer algo peor o más alejado del espíritu del personaje (¿¿Aliens, clones de Superman??).

    ¿Es posible que el título de la portada esté en catalán y el interior en castellano o estaba yo tan flipado que me confundí?

  4. http://img56.imageshack.us/ img56…pcn110248eo.jpg

    cuando dice que «iluminará los ojos de muchos y hará rechinar los dientes de otros tantos»… ¿se refiere a los lectores, o a los personajes del tebeo?
    Y las «ilimitadas proporciones», ¿son las proporciones exageradas de los personajes?
    Porque si es así, dice verdades como puños… yo me lo compro… otra vez…

  5. Metal Inside, este tebeo no está guionizado por Goscinny. Hubo un tiempo, tras su muerte, en que Uderzo sí se apoyó en algunos apuntes del guionista para continuar contando historias. Algunas muy buenas, incluso dicen «completamente escritas por goscinny».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.