La última Genialidad: RECOMPRESSIVE storytelling

Para Enero, Marvel ha anunciado que sacará esto:

ASTONISHING X-MEN SAGA
Cover by JOHN CASSADAY
It’s been the hottest 12 issues in comics! Now, here’s the entire story in one easily digestible 48-page one-shot! Relive the greatest moments from one of the greatest comics of the year! With a new cover by Astonishing X-Men artist, John Cassaday!
48 PGS./ RATED A …$3.99

SAGA ASOMBROSA DE X-MEN
Cubierta de JUAN CASSADAY
¡Se es las 12 ediciones más calientes de tebeos! ¡Ahora, aquí está la historia entera en un fácilmente 48-page digestible paso a paso! ¡Vuelva a vivir los momentos más grandes a partir del uno de los tebeos más grandes del año! ¡Con una nueva cubierta del artista Astonishing X-X-Men, Juan Cassaday!
48 PGS./ CLASIFICARON A… $3.99

Es decir, que no sólo reconocen que te han vendido en 12 entregas algo que se podría haber sacado en 48 páginas, sino que además hacen esas 48 páginas y te las venden aparte.

Son unos genios.

16 comentarios en «La última Genialidad: RECOMPRESSIVE storytelling»

  1. Estos de marvel son la repera; venga a decir que la serie esta era la po**a a la vinagreta, y ahora nos sale con que de 12 números solo hay salvables 48 páginas…

    Ahora, si lo hicieran con la patru de Lobdell y similares, la de sitio que nos ahorraríamos en las estanterias.

  2. Marvel son los putos amos. Próximo Picadlo a la editorial que más ha arriesgado con productos arriesgados. Porque para sacar ese tebeo hacen falta un par de huevos como de aquí a Lima.

  3. >

    ¡Que dices!, Kitty no tiene de esas cosas, ¿por que te crees que la dejo Coloso y no volvieron a juntarse nunca más?. Si, lo de «encontré mi verdadero amor en la otra punta de la galaxia» es muy bonito, pero no hay quien se lo trague como excusa. Fijate que hasta donde le ha llevado a Charley le ha llevado su romance con Lilandra, eso ya parece masoquismo.

    >

    Hombre, desde que está liado con la Emma Frost ya no estaría yo tan seguro.
    También puede ser el espíritu de Fenix manifestandose, recuerda que es Whedon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.