La noche de los Marvel Zombies

En ADLO! Novelty Library estamos siempre a favor de la innovación y las ideas geniales, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del nuevo universo que preparan en la Casa! de las Ideas!: El universo Marvel Zombie.

Sí, si hasta ahora un Marvel Zombie era un simpático admirador de Lobezno, en el Ultimate Fantastic Four los UFF viajan a otra dimensión: una que es exactamente igual que la del Universo Marvel tradicional, pero que ha sido completamente infestada por zombies.

La idea ha gustado tanto que han cogido a Kirkman, el guionista de «Invincible» y al bueno de Sean Phillips para sacar una miniserie totalmente ambientada en dicho universo.

Lo que puede tener, por supuesto, unos diálogos espectaculares que ni a Bendis se le ocurrirían. Así que desde aquí exigimos que al universo Marvel Zombie se le den las mismas oportunidades que al Ultimate y que se vuelvan a contar las mismas historias de antes… ¡Pero con zombies! ¡Porque todo es mil veces mejor si tiene zombies!

28 comentarios sobre “La noche de los Marvel Zombies”

  1. GRÑUUUUGRUUUUHGAHHH…
    RRRRAAAAAAAAAAAH!OUAAAAAAH!GRAAAH! RAWRRGRAH!???

    Pero este tio donde ha estudiado gramatica zombie???

    Y antes de que lo diga el Viru, si, es verdad, todo mola mil veces mas si tiene zombies…

  2. Eso es lo malo, que no sé porque me da que si el guionista es Kirkman los zombies no solo tendrán cerebro sino también una educación casi exquisita, pero en fin… A ver que tal, por ahora la cosa promete, creo yo.

  3. No lo he entendido bien. ¿Los Marvelzombies son ahora los protagonistas de los cómics Marvel (el sueño de su vida)? ¿Los personajes Marvel se han vuelto zombies? ¿Los Marvelzombies son ahora los protagonistas de los cómics Marvel (el sueño de su vida) y ahora son doblemente zombies?

  4. Amos a ver…¿Los zombis no son tíos muertos que resucitan? ¡¡¡El Universo Marvel ya está llenito de zombis!!!….. De hecho, lo son todos….menos el Capitán Marvel,claro

  5. ¿Spiderman vuela?

    ¿De qué salva al Zombie que tiene agarrado? ¿Tiene miedo de que se muera?

    Por otra parte decir que la historia parece interesante, y con Kirkman a los guiones promete.

  6. En realidad, si el protagonista es un superviviente de un mundo de zombies, lo único que cambiaría con respecto a cualquier otra historia de zombies es que algunos tendrán superpoderes.

    Pues lo que he dicho antes, si se lo curran puede ser una cosa curiosa.

    Si se lo curran, claro.

    Que va a ser que no.

  7. ¡Por fin Marvel ha encontrado la solución a las reapariciones milagrosas!, los muertos seguirán estandolo pero podrán salir las vees que quieran en sus series correspondientes sin tener que inventarse explicaciones increibles.

    Claro que cuando quieran «cargarse» a alguien ¿que haran?, ¿resucitarlo?. ¿Y que pasa con los seres iónicos tipo Wonder Man?.

  8. ¿Pero… si los zombies como parece son buenos… reviviremos una típica película de zombies en el que un grupo de humanos supervivientes se atrinchera en un centro comercial para defenderse de los zombies, solo que en este caso se defenderán de los zombis de Spiderman, el Capitán América…?

  9. CEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBRRRRRRRRRRRROOOOOOOOSSSSSSS…..

    Venga en serio, esto es un fake, no?

    Por cierto, la afoto de Supergirl del anterior artículo, no puedo copiarla para poner en mi SPOILER…

  10. No, no, son zombies y más malos que la leche, que en Ultimate Fantastic Four van a comérselo todo.

    Eso sí, son zombies más inteligentes todavía que los de la última de Romero. Vamos, que incluso hablan normal.

    Preveo clásico. Kirkman sabe bordar a los no muertos.

    por cierto, me sorprende que este post no sea de Tones…

  11. >>>Pues como curiosidad puede estar bien… no me parece excesivamente ADLO

    Curiosa, la division de opiniones sobre el tema, desde los que les parece ADLiano, a los que los ven completamente normal, como si la noticia fuera que Spiderman se enfrenta al Rhino…

    No sera que son… Zombies?!?!?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.