20 comentarios en «La cárcel del guiñol»

  1. Juas, juas, juas… Me he reido bastante con la tira, pero mas aun cuando he visto… que eran expresiones usadas realmente en el comment! Exceptuando el ultimo tiñoso, que en la realidad es mejor, es un bah! y un sorprendentisimo y perdida total de papeles «quien llora ahora nenaza?» Juas, ahi ya me meaba (me miccionaba si nos lee el tal Lata), vaya argumento, justo culmen a la mayor acomulacion de nada adornada que he visto nunca…

    Aunque por otra parte me parece feo publicar tal patada en el culo, aparte de que hablando tan bien y de usted algo de razon llevarian… hmmm… no? Muy buenas las gafas de pasta que lleva la lata.

    P.D: Eooo, soy el primer…
    P.P.D: Buscar eclectico en el diccionario… ah! y albur tambien…

  2. Por esos pollos es por lo que mola ser un internauta. Ríase usted de las tanganas en los partidos de fúmbol.

    Aunque lo mejor es la intervención llena de sutileza y saber estar del sr. Cuadrado, al que cada vez le tengo más cariño.

    Y sigo reclamando un post sobre la más GENIAL de las revistas aparecidas estee mes: Claro que sí!!! Acércaos a ella: no muerde! Aunque a lo mejor salpica!!!

  3. Bueno, ya se sabe de algunos personajes de este mundillo y la prepotencia que muestran, cuando al final les pasa igual que a todos, pasean por ahí, por ejemplo, con una «Enciclopedia del comic», de creación propia bajo el brazo, y luego en la calle les dicen lo que nos dicen a todos.
    «Ah, así que escribes sobre tebeítos… que bien. ¿Has hecho un libro? Oh, que bonito. Estos dibujos, ¿los has hecho tú? ¿No? ¿Les pones las letras?… ¿No? ¿Los coleccionas?… ¿Qué haces exactamente?»
    Aparte del otro clásico:
    «¿No eres ya muy mayor para eso? Si son sólo tebeítos.»
    Lo demás, es enseñar las plumas para las gallinas de un corral muy reducido.

    A menos que por enseñar las plumas den subvenciones, claro.

  4. Osea… Que la unica y verdadera razon por la que Sark ofendio, molesto y vilipendio a los proceres de la BD era para tener un guion con que hacer tira esta semana. Pues vaya…

    Por cierto, echo de menos en la version aqui resumida a Sark diciendo, cual villano recurrente de serie B televisiva: «Algun dia…».

  5. ¿Por qué interpreta todo quisque que Cuadrado dice lo de la tiña en referencia a Sark?

    Yo prefiero pensar que más bien le estaba pidiendo a Lata que no se acerque demasiado, no vaya a ser que manche a alguien. No sólo es una interpretación tan válida como la otra, sino que además tiene la ventaja de ser más divertida. 😉

  6. Y sí, es cierto: escribí un comentario en lo de Pons dando mi opinión sobre la saturación de la información en Internet, firmando con nombre y apellido, enlazando a una web propia donde se muestra mi e-mail y sin faltarle a nadie al respeto.

    Debo de ser un psicópata llorón y maleducado, una persona horrible!!!

    Pero nada: sigan callándole la boca y censurando al que tiene algo distinto que decir, por incómodo y discordante. Toda tribu endogámica tiene su propia policía, su «mafia».

    Yo aquí no me juego los cuartos, así que no veo yo los motivos de llegar a ciertos extremos. Pero, bueno, en fin: ustedes sabrán.

    Mientras sean capaces de tomárselo con sentido del humor, todavía no estará todo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.