Hail to the King, baby!!!

Nuestro departamento de Infiltraciones, Cálculos y Chirimiri ha logrado un nuevo éxito. Gracias a un brillante trabajo de camuflaje como señora de la limpieza calva con gafas nuestro agente encubierto ha logrado sacar de la papelera de Quesada algunas anotaciones.

La negociación parece que fue dura. DC también le quería,la posibilidad de renombrar la línea Vértigo como «Stephen King presenta» tras el fracaso de la contratación de Baker (por la estúpida confusión de Kyle con Clive) parecía tentadora,e incluso le ofrecían la cabecera «El payaso asesino príncipe del crimen«…

Pero lo lograron. Ahora tienen un cómic sobre «La Torre Negra» para el que se barajan títulos como «Las Historias Jamás Contadas de la Torre Negra«, «La Torre Negra: Episodio I» o «La Torre Negra -1«. La filtración asegura que Quesada prefiere «STEPHEN KING: La Torre Negra«

También hemos podido saber que anda preparando otros proyectos:

– «Los Hijos de la Medianoche» Un grupo de jóvenes vuelve a encontrarse por que un gran mal, al que creían haber derrotado años atrás con el sacrificio de uno de ellos, regresa para amenazarles de nuevo. Incluye escenas oníricas.

– «The Pulse» Ben Urich es un escritor. Pero sus últimos libros tienen problemas, necesita tranquilizarse para dejar de dar vueltas a lo mismo y repetir una y otra vez las mismas frases. Por eso va a un pueblecito de Maine, con pintorescos vecinos, que parece el paraiso hasta que el Mal Primigenio traido por unos extraterrestres que encantaron un objeto volviéndolo contra los hombres hace enloquecer a la población dejándole como única esperanza. Inluye aún más escenas oníricas.

– «Strange Tales«. Al Dr. Extraño siempre le cuentan historias. A veces aún está a tiempo de intervenir, en ocasiones acaban de empezar o sólo puede ejercer de notario. Diréctamente de la idea de lo que debería ser su serie Vértigo. Mogollón de escenas oníricas garantizadas.

Finalmente, unas anotaciones preguntan si estaría dispuesto a guionizar mutantes. King responde: «¿Otra vez?«



21 comentarios en «Hail to the King, baby!!!»

  1. » renombrar la línea Vértigo como «Stephen King presenta»»

    Y así espantar (y nunca mejor dicho) a los lectores de Vertigo, supongo 😛

  2. En Norteamérica sólo se sacó una edición de este especial contra el hambre y se dijo que nunca se reeditaría. ¿Pero llegó a salir en España?

  3. Gracias por tu valiosísima aportación a estos comments Isaac, te debo una, no conocía estas fotos (Que CO***** estaría haciendo yo el día que salieron)

  4. En España nunca llegó a salir precisamente por la promesa de que saldría en sólo en USA y sólo una vez. El otro día vi en una tienda de Madrid un ejemplar a precio de oro. Y no creo que esas pelas vayan a ir a los necesitados.

  5. ¿torre negra? sofuckingwhat…

    Sera la Torre Oscura mas bien. Uhm version en comics, parece que no ha tenido a bien sablar solamante con los libros a la gente. 7 librazos que dura la jodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.