Dejando el vicio

¿Eres fumador? ¿Preocupado porque a partir de ahora no vas a poder fumar en el curro? Pues si te sirve de consuelo no eres el único: desde hace unos meses Quesada ha prohibido que los superhéroes Marvel fumen.

Sí, triste pero cierto, Nick Furia va a tener que pasarse una temporada más cabreado de lo normal por lo del mono de nicotina, Gámbito no va a poder disfrutar más del cigarrito de después… incluso Ben Urich es visto últimamente sin sus sempiternos pitillos. ¿Y todo esto por qué? Curiosamente todo viene de la muerte del padre de Quesada de cancer de pulmón.

Lo cual nos lleva a la pregunta… ¿si su hija muere en accidente de tráfico veremos al Motorista Fantasma yendo en bicicleta? Pero hay más en el tema. Últimamente los cómics yankees llevan publicidad pagada por compañías de tabaco, una publicidad antitabaco a la que les obliga el gobierno, y es una publicidad con muy mala leche, ya que dice: «Tobacco is whacko, if you are a teen», que vendría a ser .el tabaco no mola si eres un adolescente. ¿Lo pillais? ¡Se las han apañado para edulcorar el mensaje diciendo que fumar sólo no mola «si eres un adolescente»! por no hablar de que los anuncios son tan horribles que casi dan ganas de ponerse a fumar.

La manía antitabaco de JOE! es tan grande que incluso editó la primera aparición de la Ultimate Gwen Stacy, en «Ultimate Spiderman» para que saliera sin el pitillo con la que la habían dibujado inicialmente.

Pero antes de decidiros si vais a poneros a fumar para poder escaquearos del trabajo, preguntaos a vosotros mismos… ¿Rob fuma? Y si fuma ¿Qué diablos fuma el hombre?

20 comentarios en «Dejando el vicio»

  1. Señor Kimota, me gusta mas cuando escrive en cosas de frikis. Sus post siempre me an gustao mucho y me acen reir de cojones pero este que a escrito pa adlo no ma gustao tanto y me a avurrio un poco. Por fabor, aunque escriva aqui estos truños no deje de escrivir en cosas de frikis que esos post me gustan mas.

    Un saludo.

  2. Hombre, que esto de trolear quema mucho (sobre todo a algún visitante), y esta nueva etapa ya esta enfilada.

    Mañana ni el sprite se verá ya en la home, y esto será todo vuestro. Tras lo visto, confio en que vaís a dar lo mejor de vosotros mismos, aunque en algun caso no sea precisamente mucho…

    Yo vuelvo al modo coments pre-crisis. Si bien no garantizo si eso es bueno o malo.

  3. Eso no es un pitillo normal, es la nueva estratagema del Rey Sombra pretendiendo apoderarse de Kitty Pride (tras tanto tiempo con Logan algo tenía que pegarsele, pero como es una señorita muy modosa solo fuma pitillos y así le va)

  4. Es que nadie se ha fijado ademas en los mensajes subliminales? Ben, al dejar de fumar, que provoca impotencia, ahora tiene unas erecciones fenomenales, representadas en este caso por un lapiz erectil. Ben esta excitado aunque no lo trasluzca su cara, pero ese lapiz enrollandose en su dedo para apuntar hacia arriba es fiel de reflejo de su deseo interior y ahora que no fuma se «exterioriza».

    O eso o es que en la viñeta original apuntaba abajo y lo han puesto asi PARA QUE SE VEA MAS CLARITO que no es un cigarro. No creo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.