CONTRACOMUNICADO DE LOS NEW ADLATERS

Hace un par de días los old adlaters nos pedían, con lágrimas en los ojos, que hicieramos público un comunicado de Sark en el que éste desmentía algunos rumores. Aceptamos con relativa buena voluntad su publicación, pero nos vemos obligados a revelar que buena parte de lo comentado por Sark es falso. A nosotros nos duele tanta inquinia por parte de uno de nuestros antecesores, más que nada porque nos plantea una tremenda duda: cuando dentro de unos meses dejemos este blog… ¿también caeremos en la tentación de mentir y causar confusión?

Así pues, los New Adlaters se ven en la penosa obligación de informar de lo siguiente:

Hay mal rollo entre los antiguos posteadores. Por lo que nosotros sabemos, Sark y Edu han decidido montar una web dedicada a la manufacturación de tiras supuestamente cómicas. La noticia ha sentado muy mal al resto de antiguos colanboradores, especialmente a Josep Calduch, quien al parecer se encuentra en estos momentos muy molesto, irritado e indignado, hasta el punto de declarar «ya no me siento gracioso» en algunas listas de correo.

Paralelamente, informamos de que Eme A ha sido contratado como relaciones públicas en cierto espacio madrileño de evidente tono gafapasta. Los New adlaters nos negamos a hacer publicidad del espacio porque no tiene sentido. Hemos visto fotos de Eme A con el traje de azafata y nos encontramos tremendamente tristes. De haber sabido este nuevo camino no hubieramos aceptado el desesperado llamamiento de Javi Riva. «El Blog se va al garete por celos y rivalidades entre sus redactores, sólo vosotros podeis salvarlo». Por lo que respecta a Pedro Garcia, Isaac Hernández, el señor González y el resto de antiguos colaboradores, su destino inmediato parece ser la dispersión en otros blogs grupales.

Los New Adláters estamos orgullosos del brutal incremento de visitas desde que nos hacemos cargo de este blog y agradecemos las muchas y numerosas muestras de apoyo que estamos recibiendo. Nos comprometemos a no acabar tan mal como nuestros antecesores y a mantener enhiesta la bandera de lo genial! al menos hasta Navidad, mientras buscamos futuros sustitutos. Tampoco falta tanto para tan entrañables fechas. Seguro que en un plis plas nos plantamos en una Nochebuena que imaginamos repleta de regalos. Kimota ha recreado la escena con esta genial! ilustración completamente original.

24 comentarios en «CONTRACOMUNICADO DE LOS NEW ADLATERS»

  1. «Que se supone qu esta haciendole el sonriente Jotace al Arbol???»

    Hombre, se ve claramente que le está acariciando las bolas… uh…

    mentelimpiamentelimpiamentelimpia

  2. Efectivamente, hace dos semanas, y en esos días en Zaragoza es cuando ya surgieron las rencillas entre M.A. Fijaos como en la foto, en vez de salir juntos, salimos separados por el cartel de las Jornaícas.

  3. Bonita postal. ¿Quién la dibujó?

    «fotos de Eme A con el traje de azafata»

    ¿Se pueden ver? Últimamente tengo la mente demasiado limpia.

  4. Habréis incrementado el número de visitas porque últimamente escribís a cascoporro. Vale, los nuevos contenidos también molan, incluso más que los antiguos, pero la calidad y el número de visitas de un blog no suelen ir de la mano.

    Aunque ahora que lo pienso… ¿el post de «coito, masturbación, pene, vagina, teta caca culo pis» era claramente comercial, verdad?

  5. Feliz navidad? Pero del Tiempo Riva no iba a hablar el Pollo? Que el texto lo quitariais, pero yo lo tengo a buen recaudo. Lo que no se es si usarlo como chantaje o meramente venderlo en plan espionaje indusrial

    >estamos orgullosos del brutal incremento de visitas

    De nada, actualizar cada 30 segundo para ver si hay algun nuevo motivo de poneros verdes es lo que tiene…

  6. Por cierto, debo poner en duda la animosidad entre old y new adlaters, pues acabo de leer en Viruete.com que el susodicho estuvo de parranda con EmeA recientemente, comprobADLO.

  7. Nah, si yo tambien dudaria de lo de las visitas si no fuera culpable de la mayor parte.

    Por cierto, viendo el dibujo ampliado me corroe una duda. Que se supone qu esta haciendole el sonriente Jotace al Arbol???

    Que una cosa es que los dos sean verdes, y otra muy distinta…

  8. yo… pasaba por aquí… y buff, qué mal rollo!!!! jajaja me gusta este blog, no sé si antes era mejor o peor, (por cierto mejor o peor que qué? )ni si saldreis en salsa rosa, o tendré que sacar a alguien de la cárcel, pero me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.