COMUNICADO

El siguiente comunicado ha sido enviado a la lista de correos de adlo por el ex-redactor de este blog el señor J. Sark. Tras un intenso debate en el cuartel general de los New Adlaters, hemos decidido hacerlo público en el New Adlo Novelti Librari, todo y que somos conscientes de que se trata de una maniobra burda para ver su nombre, de nuevo, en este su antiguo hogar. Además, rezuma un tonillo como de pérdida de derechos… o algo. les dejo, pues, con el comunicado.

DESMENTIDOS

Quiero aprovechar esta ML para desmentir una serie de rumores ridículos que han llegado últimamente a mis oidos. (¿Creísteis deverdad que iba a decir «que habían llegado a mis correos»?)

NO, no ha habido ningún tipo de mal rollo entre los buenos posteadoresdel blog de ADLO! y los otros para que nos hayamos largado en grupo.Cada cuál es libre de hacer lo que prefiera. Incluso de venderse comoputas a editoriales y a revistas mensuales que además… Un NO rotundo a esta estúpida versión de la historia.

NO, es falso que se esté preparando un nuevo blog sobre cómics con parte de los antiguos posteadores (y el maketador ñiej, ñiej, ñiej) y títulos como «Esto es lo que hay» o «The Comics Code» no van a ser el título. (Os pongáis como os pongáis)

NO, no vamos a desperdigarnos en otros blogs grupales en los que…bueno, al menos YO no…

NO, no sé qué carajo pasa con las ADLO! sprites. Creo que Nacho no va a darle cabida en Dreamers (preguntadle a él, leches!!! y dudo que se haga un blog que se dedique solo a publicar aperiódicamente sprites(?)… o eso creo, por suerte las Sprites han dejado de ser MÍ problema. NYA-HA-HA!!!

NO, NO y NO. Yo el lunes que viene no un ordenador cerca si el puente de la hispanidad (O el Salto de Valla de la Hispanidad, ustedes dirán) sale medianamente bien, además, esta vez no dejaré post en draft, instrucciones para subirlos y un control telefónico. LIBERTAD!!! PORFIN!!!

NO, no seré firma invitada de UTCON (al menos de momento, hasta que me haga un hueco, jo jo jo) ni en PACKAGIN, S.L. ustedes de sobra saben que con sus autores sólo me une la amitad. líbreme ROB! de haber dado ideas a alguno de ellos…

Resumen:Que NO, que el buen rollo ( =) ) inunda nuestras relaciones interpresonales post-blogueras y la tranquilidad harmónica invade nuestro espíritu. Lo cuál que me voy a rasc… meditar instrospectivamente nuestra solipsista sociedad. O a ver la Edición Especial (¡¡¡CON AUDIOCOMENTARIOS!!!) de Krull que me ha pillado el amigo Toni en el Media Markt por 4,95 € Lo que surja.
Abrazos y besitos para todos;

Y una ovación para Tones; un fuerte abrazso para Lord Absence y un afectuoso saludo para Pons, al resto: ¡Valor y al toro! como en una de Ibáñez.

J.
conciliador, paceabundo y con el karma en plena itv»

9 comentarios en «COMUNICADO»

  1. «un fuerte abrazso para Lord Absence»

    ¡Le habeis reproducido hasta las erratas! Literal, literal, ¿eh? 😉

    Ah, por cierto, mi enhorabuena por esta nueva etapa de este GENIAL! blog. Veo muy adecuada la analogía de «New Adlaters» con «New Avengers» ya que, al igual que en la colección de Bendis, el grupo se ha llenado de estrellas de otros grupos que, aunque en principio no pegasen mucho entre ellas, merecen estar aquí. Sois algo así como los «galácticos» de ADLO!, si señor (lo siento por los forofos de otros equipos, era solo por aprovechar el tirón)

    AVIV SRÊTALDA WÊN!!!

    Y tambien un abrazo a los anteriores, claro… ¡Apuntaros a la ML, que los jodíos no paran de postear allí, es la risión! (bueno va, a lo mejor exageramos algo, pero no es para menos)

  2. Que conste que los abrazos y hurras eran para los que YA habíamos publicado algo. Y bo lo digo para dejar bien a Sar (ja), lo digo por los new adláteres no citados. Tan o más valiosos que los citados.

    Por otro lado, le hemos corregido un par de erratas, pero hacia el final nos hemos arrepentido.

  3. Es bueno saber que Sark sigue por ahí rondando para desmentir los rumores.

    Ahora, que tras leer el texto, lo más seguro es que no haya tiras con sprites (tal y como van las cosas también)… Y ya que Viru está por aquí…

    ¿Para cuándo historietas con Furbys?

    ¿O alguien ha pensado en contratar a Edu de forma extraoficial? ¿Necesitáis guionista? ¿O spritero? ¿O todo en uno? xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.