ROB!

Este reportaje está sacado del foro de ROB!, uno de nuestros enlaces permanentes de la columna de la derecha. Si visitáis el original, las fotos están mejor y podréis leer los textos.
Hasta hace cosa de un año, ROB! tenía su colección de muñequitos bien guardada y expuesta, pero ante la insistencia de su hijo menor CHASE!, terminó por sacarlos regularmente para jugar con ellos y montar unos buenos crossovers, que seguro que le habrán inspirado más de una idea. Aquí tenemos a ROB! con CHASE! y su hijo mayor LUKE! jugando con un amigo de la familia. El reportaje contiene numerosos detalles que el buen adláter sabrá apreciar, y fue hecho probablemente por la mujer de ROB!, Joy Liefeld Creel, a la que recordaréis como una de las trillizas en Tú a Boston y yo a California III, por su participación en La Celda (protagonizada por Jennifer López, buena amiga de ROB!), o un episodio de Parker Lewis. Aunque igual recordáis más a su gemela Leanna, que salía en Salvados por la Campana, y fue productora de la película Holocausto Samurai (que llegó a tener adaptación en cómic en la Awesome de ROB!).

Es por este tipo de cosas que ROB! es grande.

25 comentarios en «ROB!»

  1. La enseñanza está clara hermanos….¡¡¡LOS HEROCLIX SON PARA MARIQUITAS!!! Los hombres de verdad juegan con una colección de musculosos muñecos desproporcionados comno ROB! manda.

  2. Pues tengo una envidia colosal que la flipáis. ¡¡Yo quiero todos esos muñecos, tios!! Un dia me meto en casa de ¡ROB! y le robo, coñoya.

    Qué envidia…

  3. ¿Por qué ROB! le toca el paquete tan flagrantemente a Galactus?

    ¿Y por qué sus niños salen apretando los dientes en todas las fotos? Ah, claro, es obvio que son frutos de ROB! Sólo les faltan las rayitas y alguna luxación :-DDDD

    AVÏV BÖR HCÜNB!

  4. Genial descubrimiento adliano, desde luego. 🙂

    Pero debíais haber puesto por debajo de las fotos los textos, porque hay algunos dignos, y así la foto se entiende en su contexto, joer (en realidad lo suyo sería poner los altavisteados de los textos, pero no se puede pedir todo)

    ¿Y nadie dice nada de JIMMY!, el amigo de ROB!? Es FREAK (si, todo con mayúscula) con ganas, el cabrito (esas poses de sonrisa a lo Robin Williams…)

    En fin, la leche jodía.

  5. Joder, que envidia de colección.

    Toda una lección de ROB! ya que en los Heroclix no se aprecian ni los músculos hipertrofiados y llenos de venas y, mucho menos, las sonrisas hiperdentadas.

    Por cierto, decidme que no habeis retocado los caretos de los niños, sacando dientes y con mandíbulas cuadradas.

  6. Las fotos no han sufrido más retoque que la reducción para adaptarlas al tamaño del texto del weblog (por eso he dejado el enlace al post original del mismo ROB!, para apreciar en su esplendor las subidas por el mismísimo ROB!), pero con ello se ha perdido calidad, lo que ha redundado en interesantes pixelados y afilamientos en las barbillas de los hijos. Nadie puede negar que son unos hijos de ROB!

    Visitando el foro de ROB! para verlas en grande se aprecian cosas como un libro de Warhol que tiene en el macrocomedor enmoquetado (y lo que cuesta limpiar la moqueta; hasta descalzan al amigo), TPs de los Teen Titans (¡se documentó!), la tele pantalla plana colgada de la pared, el que lleve la gorra para ir por casa (a mi ese detalle me ha marcado mucho, cosas que pasan)…

    El foro de ROB! es uno de nuestros enlaces permanentes, deberiáis visitarlo más a menudo para fortalecer vuestro espíritu. No hace mucho estaban los bocetos que hizo en diversas comicones, una Red Monika, etc…

    El amigo JIMMY que queda con ROB! para jugar con los muñequitos es Jim S. Jay, cocapitoste de Arcade Comics, la compañía que tiene con ROB!, aparte de llevar un negocio de venta de tebeos exclusivos de convenciones limitados y portadas con brillos. Así que posiblemente lo que estemos viendo es una reunión de trabajo «Hola, Rob, vengo a ver como llevas el Youngblood Bloodsport» «pasa, pasa y descalzate, precisamente estamos en un brainstorming»

  7. Sospechoso… Todos los mecos (con alguna salvedad) son series recientes. ¿Nos engaña ROB! al decirnos q los colecciona desde hace tiempo? ¿O ha montado este minicirco para mostrar su faceta humana/dar pena? ¿Por q no hay mecos de la Mcfarlane Toys (con la excepcion de la primera serie de youngblood)?…

  8. «Ni tampoco hay de GIJoe, ni de Másters del Universo, ni de Transformers… Snif.
    John Space «
    Our Star Wars fights rival our Super hero battles. But the Transformer wars take the cake.

    Rob

  9. La enseñanza está clara hermanos….¡¡¡LOS HEROCLIX SON PARA MARIQUITAS!!! Los hombres de verdad juegan con una colección de musculosos muñecos desproporcionados comno ROB! manda.
    Alejo I | Email | Homepage | 01.09.05 – 1:17 pm | #

  10. La enseñanza está clara hermanos….¡¡¡LOS HEROCLIX SON PARA MARIQUITAS!!! Los hombres de verdad juegan con una colección de musculosos muñecos desproporcionados comno ROB! manda.
    Alejo I | Email | Homepage | 01.09.05 – 1:17 pm | #
    Kensou | Email | Homepage | 01.09.05 – 7:29 pm | #

  11. Y yo me pregunto: cómo un tío tan católico como ROB!, que de vivir en España sería el presidente de honor del Foro de la Familia, deja a su hijo jugar alegremente con el muñeco de un personaje tan… ehhh… controvertido como Midnighter?

    Y que alguien me explique lo de los posts duplicados por favor. ¿Tiempo-Riva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.