Preview de Ultimates 3

Wow, tu y yo lo sabíamos. Jeph Loeb aterriza en Los Ultimates para intentar salvar un título de escasas ventas y todavía mas ínfima calidad. Muchos son los pecados de Millar (personajes realistas, dialogos interesantes, tramas enganchantes) pero ninguno esta mas allá de la redención que traerá Loeb. Su dominio del monólogo interno y su invención del diálogo de monólogos internos añade una inaudita profundidad a la caracterización al contraponer las diferentes personalidades de los protagonistas. Como podemos comprobar en Superman Batman un mes tras otro… y otro… y otro…

Y en ADLO! lo sabemos (bueno, en ADLO! lo sabemos TODO, pero eso es otra historia…) porque nuestros espías infiltrados más allá de las Lineas Enemigas (que tienen la deferencia de identificarse mediante carnét oficial, que conste) nos han conseguido una primicia que no le ha costado la vida a ningún espía Bothan; la primera pagina de los Ultimates de Loeb, escrita en su inimitable estilo! Solo puedo decir… Avïv Beöl!

Asi que, hermanos en la fe de ROB!, cuando el Efecto Palomitas contagie esta noticia a todos los blogs de la Red de Redes hasta el infinito y mas alla, recordad:

La leisteis aqui primero.

(hacer clic en la A de Francia para ver la Preview)

Bomba informativa y texto de la noticia elaborados por el adláter Emilio Rorschach Martín. Si hay alguna incorrección, dirigid los soplamocos a la web americana de donde lo haya sacado. Que nosotros lo hacemos por amor al arte (bueno, y por las groupies) y deberiáis agradecer más a menudo en los comentarios el servicio de noticias, veraces o no, que os brindamos. Comodones.

18 comentarios en «Preview de Ultimates 3»

  1. Joder, si es que teneís toda la razón coño, con Millar estos eran una panda de pringados e inadaptados que no podían ni verse y hasta se pegaban entre ellos cada dos por tres.
    Y miralos ahora, que parece que comparten todos el mismo cerebro, totalmente sincronizados con su anciano lider.
    Lo veo, lo veo, Loeb va a volver a sacar el conejo del sombrero y solo nos quedará añadir OOOOOHHHHH…(Y es de admiración, no de decepcion malpensados).

  2. Esto me recuerda a los juegos de lucha que sacó Capcom donde el Capi decía cosas como «Final Justice!», «Freedom prevails!» y, cómo no, «Stars and Stripes!»… Todo lo que caracteriza al bueno del Capi.
    Ahora Loeb nos trae de vuelta al viejo Capi, al de toda la vida… que seguro que pensará en barras y estrellas.

  3. La Bestia? juas, la Bestia estará pensando: «Esto está muy oscuro, ya va siendo hora de ke me resuciten, ke esto no es normal en esta compañia»

    Y el capi pensará: «Barras americanas y estrellas de WW»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.