Pitufando el Ultimate

Ahora que el universo Ultimate se ha mostrado como tan existoso que hasta Loeb puede ser guionista parece que son más los personajes que vana tener una nueva oportunidad de mano de los autores más jot.

No es nuevo esto para los autores BeDe. «Spirou y Fantasio» no son creaciones de Franquin, «Lucky Luke» no es una creación de Goscinny y «El Botones Sacarino«… pero no nos apartemos del tema.

Los nuevos personajes elegidos para la ULTIMATIZACIÓN son los Pitufos. A ellos les ha correpondido el honor y a nuestro servicio de espionaje y recetas de cocina la habilidad de haber conseguido las pruebas (que hemos traducido) de una historieta «con firma de Peyo» que tenían que reinterpretar. Ahora os ofrecemos las pruebas.

Historia Original:

La idea del candidato Ellis:

Lo que decidió el mago Moore:

Sugerencia de verdad. No de plástico. Todo un hombre, Miller:

La idea, ¿idea? sí, idea, la idea de Bendis:

Más allá de la realidad nos llega la prueba de Morrison:

Esta es, sin duda alguna, pese a los inconvenientes llegados más allá de los mares y ante al atónita mirada de los héroes en sus partidos de Baseball, la plancha que incluye los fascinantes diálogos del conocido guionista Chris Claremont:

Presentados todos los candidatos, solo queda saber quién será el elegido para los ULTIMATE SMURF !!!

36 comentarios en «Pitufando el Ultimate»

  1. ¿y dónde está el especial del mes mudo con sus ciento dos portadas alternativas, cada una de un pitufo distinto (¿distinto?) y otra en blanco para que te la dibuje Peyo cuando te mueras y te lo encuentres donde quiera que esté?

  2. JOJOJOJ! muy bueno joder! sobre todo la de miller y la de claremont. En la de morrison faltaba algun piercing, tatuajes y q papa pitufo hablara de sus experiencias toxicosexuales

  3. Juanmito y Draug: eso del blanco y negro lo decís porque está de moda Sin City, pero la obra más adliana de Miller siempre ha sido el DK2, con Lynn Varley aprendiendo a usar el Photoshop sobre la marcha

    (Bueno, el DK2 ERA la obra más adliana de Miller hasta el mes pasado, cuando empezó a publicarse la serie «todo-estrellas»)

  4. La de Claremont, sin duda. Aunque si me dais a elegir otro más, yo diría que también valdría la de Frank Miller (aunque debería haber estado en blanco y negro, pero no me voy a poner quisquilloso ahora xD).

  5. Nadie ha citado la de Bendis, que no por ser más fácil, es menos acertada, jeje.

    Me he reído mucho, muy bueno!! (me ha recordado al Informal en sus buenas épocas). Chao.

  6. Diox, jamas la palabra «pitufo» me hizo reir tanto, ¡enhorabuena, Sark!

    Y voto por Claremont y sus sorprendentes textos de apoyo que nos describen al detalle lo que ya vemos en la viñeta.

    AVÏV APAP TNOMERALC!

  7. Pero habeis olvidado otra importante, la de Jim «Doom» Starlin, donde muestra el suicidio de Papa Pitufo harto de que le toquen los pitufos todo el rato por cualquier pitufería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.