¿Mister Ké?

La revista Mister K no parece atravesar un buen momento de ventas: se notan los síntomas habituales en todas las revistas que buscan subir las ventas y que los viejos aficionados sin duda reconocerán

primero fue la sustitución de algunos de sus autores por otros
luego vino el cambio de formato (doblando el número de páginas) y periodicidad (de semanal a mensual)
y por fin, el recurso al que acaban echando mano todas las revistas de cómic del mercado (las que siguen abiertas): las tetas

  

¿Pero esta revista no era para niños? Bueno, sí, pero ¿alguien ha visto a algún niño comprarsela últimamente? ¡Si al final somos siempre los mismos los que lo compramos todo!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

24 comentarios en «¿Mister Ké?»

  1. ¡Pues claro que es para niños!. Uno de los rasgos que conlleva la infancia es, en teoría, la inocencia, ¿y hay algo más inocente que despojar los cuerpos de todos los evoltorios, adornos y oropeles con los que los hemos cubierto desde la expulsión del hombre del paraiso terrenal?

  2. Yo creo que el Jueves está acabado. Llevan un par de añitos sin hacer ni puta gracia, sólo jugando a buenos republicanos cabreados… Una pena porque antes era más divertida.
    ¿Soy el único que ha acabado aburriéndose totalmente de Clara de Noche, que era una de las últimas cosas que aún no se llenaban de connotaciones políticas de pega?

    ¿Sabrán que están empezando a quedarse caducos y rancios? (Que después de 25 años, se notará, digo yo, como en el Víbora) y ya son demasiados años haciendo todos los veranos el mismo especial de verano…

    Creo que con Mister K intentaban hacer algún tipo de relevo generacional de lectores y les ha salido un poquito el tiro por la culata…

    De los autores del Jueves al que no soporto es Azagra, con ese falso rollo anarkomunista adolescente que no se lo cree ni él. Demasiada demagogia y retórica sin chiste… a mí al menos consigue deprimirme.

    ¿Y vosotros a cuáles preferís/odiaís?

    Ostras, perdón por el comment tipo foro… pero no podía seguir mordiéndome la lengua XD

  3. Ojo, nada mas por Ja, Pedro Vera y Mauro Entrialgo ya vale la pena, lo que Jode es que haya ciertos autores «modelnos» de El Jueves que se aputen los exitos de los demas y que iban en plan prepotente con Mister K.

  4. El único gracioso es Vera.

    Pero es que El Jueves humor cuartelero.

    Lo que yo echo de menos es el Mortadelo, que si era una revista graciosa.

    Generación de oro: Cera, Ramis, etc.

  5. Salve Mortadelo.
    Salve Generación de Oro.

    Curiosamente yo no trago al Entrialgo y al Vergara, que eran del Mala Impresión. Con esa revista sí que me reía hasta el dolor de barriga.
    (Y no es por hacerle la pelota al Torres, no).

    Todavía me acuerdo… «Monteys majo, yo contigo no he hablado en mi vida» XDDDD

  6. ¿Otro post fallido? Vale, andaba con prisas y quizá no me expliqué bien. ¡Si hasta hay más comentarios sobre El Jueves que en mi post sobre El Jueves!

    No estoy diciendo que ver pechos sea malo para los niños (aunque habría que preguntarle a los padres que compran la revista qué opinan). Digo que no recuerdo en los números anteriores (y son 40) ninguna teta, y bromeo con la posibilidad de que para sobrevivir sigan el camino del Eros o del Kiss

    «bueno al vibora no le fue tan bien pero yo me entirendo»

    Hace unos años redacté una candidatura para un PicADLO que decía más o menos «Han decidido dejar de sacar chicas desnudas en la portada de El Víbora. ¿Qué quieren, cerrar la revista?». El tiempo me dio la razón 😛

  7. Hombre,yo del jueves salvo a Vera,sin lugar a dudas.
    Y el para ti que eres joven..no esta mal (a veces)
    Eso si,el Monteys,nada que ver con el del Mondo…

    Puedo decirlo?
    Avïv Agetro y Ocehcap!
    Avïv Kcin Onitalp!

  8. El Mala Impresión sí que tenía gracia. El Mister K tiene hasta los mismos tipos de letra… (podrían haber llamado al Torres para continuarla, y esos lectores que ganarían).
    Y no es por hacerle la pelota, tampoco.

  9. EmeA, estás equivocado. En mis anteriores historietas de Mister K ya salieron tetas, culos y pirulas. Reléelos. Ya hace unos números.
    Y un señor o una señora en pelotas no es patrimonio de los adultos, hombre. Que así llegamos al mundo.
    Producto de un polvo y en pelotas.

  10. Yo ahora mismo solo recuerdo una ducha de espaldas… Releeré, releeré

    Pero vamos, claro que los desnudos no son patrimonio de los comics para adultos. Ahí está el álbum de Mortadelo de La Sirenita, o La Gran Superproducción de Superlópez, con sus buenas raciones de tetas. O (¿por qué limitarnos a España?) Dragon Ball o Ranma 1/2

  11. En La Gran Superproducción SOLO sale UNA ración de tetas, si la memoria no me falla.

    Quizás Mr K sobreviva si venden bien sus recopilatorios…
    El de Carlitos Fax la verdad es que ha estado muy bien, me ha gustado mucho, y aún no me he leído el de Harry Porrez, pero en casita lo tengo… 2 de 2, mientras que no tengo ni un solo Mr K.

  12. ¿De verdad comprais esta chorrada de revistas? yo lo siento pero prefiero invertir mi dinero en comics de verdad, en historias de verdad, no en chorradas pseudocómicas. Para reirme me pongo algún programa humorístico en la tele y así sale gratis.

  13. Yo me la he comprado alguna vez, sobre todo por el Carlös y el Carlitos Fax, que estan ciertamente graciosos, y alguna cosilla mas. Por cierto, que por ahi tienen razon, creo que en el especial superheroes, en la historia de la maquina del tiempo… salen tetas… aunque ya era mensual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.