Con villanos como éstos…

Steve Gerber mostró pública y airadamente su descontento (es un eufemismo para «más cabreao que una mona») cuando se produjo el anuncio de una nueva serie dedicada a «su» Omega The Unknown. Hay que reconocerle que algo de razón sí que lleva. ¿Su sucesor tendrá el valor de hacer algo así?


(¿El Gato? ¿Es un supervillano madrileño?)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

32 comentarios en «Con villanos como éstos…»

  1. En esta colección entrarán episodios de Nuevos Dioses, Jóvenes Eternos (a ver cómo explicas que estos Eternos de Kirby no tienen nada que ver con los Eternos de Kirby), Mister Miracle y… ¡Jimmy Olsen! ¡Jimmy Olsen en blanco y negro y formato BM! ¡Jotace tiene mano en Planeta!

  2. Hay un gato amarillo que le está intentando agarrar lo que no debe!!!! Y otro le mete mano por el escote!!!! Pero esto qué es?!?!?!
    Se entiende el rostro de desconcierto del protagonista cuando un tercero inicia maniobra de dirigirse a su espalda y ya va por la cadera.

    …. Que grande.

  3. Q obsesión tiene planeta con la escuela de miniaturistas de toledo, por dios! Paso kilos, prefiero la edición yanki aunq tenga grises añadidos. Q uno ya va mayor para forzar tanto la vista

  4. >>>En esta colección entrarán episodios de Nuevos Dioses, Jóvenes Eternos (a ver cómo explicas que estos Eternos de Kirby no tienen nada que ver con los Eternos de Kirby), Mister Miracle y… ¡Jimmy Olsen! ¡Jimmy Olsen en blanco y negro y formato BM! ¡Jotace tiene mano en Planeta!

    BWHAHAHAHAHA!!!! ¡Y me llamábais loco!!! ¡BWHAHAHAHA! ¡Yo os enseñaré!!! ¡Os enseñaré a todos! ¡BWHAHAHAHA!!!!!

    Ejem…

  5. Pues el nuevo guionista al final es… Jonathan Lethem…

    así que imagínate.

    http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=32944
    http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=33281

    [Para aquellos a los que no les he dado la tabarra lo suficiente: Lethem es un reputado escritor joven USAca seguidor de Dick y que ha parido, entre otras, la historia de un triángulo amoroso entre una investigadora, un profesor de socilogía y un agujero blanco en «Cuando Alice se subió a la mesa» o la historia de un detective-matón de tres al cuarto que trata de resolver un caso en el que está implicada la mafia y unos ninjas zen pese a su síndrome de Tourette en «Huérfanos de Brooklyn». Y sí, el tipo es *tan* friki que su último libro (algo biográfico y multireferencial…) se llama «La Fortaleza de la Soledad»]

  6. ¿Que no es de Lee? ¿Stan Lee no guionizó los primeros números de la colección? Jo, pues entonces no seguro que no valen un churro. Estos de Planeta no saben qué van a publicar…

  7. Atención al pijama «yellow» con capa morada del tipo. El ataque de los gatos del mal es una amenaza seria y apabullante. Me surgen, sim embargo, qdiversas preguntas: ¿Que hace el supuesto «héroe» ataviado con esas botas-mediomuslo y esos ropajes rollo Village People rondando por un callejón? Bucanero!! Pirata!!!

  8. «Jo,¿os imaginais que bendis escribiese tan «distendido» como siempre pero en estos formatos?»

    Ah, ¿pero que no visteis los tomitos 100% Marvel (forum version) que recopilaban los primeros números de Ultimate Spiderman?
    Se necesitaba lupa para leer todos esos «sis», «buenos», «vales» y «¿en serio?s»

  9. Tiene logica que el gato amarillo sea el de Giffen. La unica manera de escapar de la muerte en las nuevas Crisis para cualquier personaje tocado por Giffen y DeMateis es largarse a otro universo…
    …a menos que su llegada coincida con House of M…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.