BatBot

No hace mucho comentabamos la existencia de un Robin Robot y nos preguntabamos que para que lo querria Batman. Pero es que acabamos de descubrir la existencia del compañero del Robin Robot.

Ante esto uno no puede menos que preguntarse ¿Sueñan los androides con ovejas electricas? Y cuando se despiertan ¿quien esta a su lado en la cama? ¿Lo usaba Robin para entrenarse? Mente limpia, mente limpia…

15 comentarios en «BatBot»

  1. ¿Por qué no proyecta sombra el Batibot?

    ¿Hacia dónde y desde dónde exactamente se columpia el Duo Dinámico?

    ¿Por qué los pánfilos de las pistolas no les disparan a Bats y a Robin, que lo tienen más fácil?

    😛

  2. Si la Tebeologsfera sigue así, que hará JC en esos momentos de crisis en los que no encuentras nada gracioso que no sea de Batman, porque digo yo que eso terminará pasando.

    ¿Nadie piensa en JC?

  3. El robot sirve para cuando Bats tiene «uno de esos días»; Robin se lanza para comprobar que no le han dañado ningún elemento vital (se ve su cara de cabreo pensando «se van a enterar como me lo hayan desgraciado»), mientras que Batman quiere comprobar si sale favorecido en cuanto al rostro y para coserle los desgarrones; y los bandidos al ver que es un androide intentan fundirlo con minisopletes.

    El Robinbot lo harían hartos de que el Batbot se quejase de que ninguno daba la talla. Al fin y al cabo son humanos que diría Robocop

  4. «Lo que tienen los gansters son pistolas o mecheros?»

    Es verdad! Fijaos en la llamita?

    No están atacando al Batrobot, le están dando fuego educadamente (en aquella época fumar aún estaba bien visto)

  5. ¿Y por que el Batibot camina como si estuviera apretando el culo? ¿Acaso siente la presencia del dúo dinámico detrás suyo, y eso le asusta por algún motivo?…

    Para que luego digan que los ROBots no sienten…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.