9 comentarios en «Lo Mejor del Blog de Jotace (2)»

  1. Cada vez que veo una portada de la serie de Luisa Lane, me entran ganas de que planeta la reedite en tapa dura… ¿sabremos algún día que se fumaba en DC, y si lo siguen haciendo?

  2. Me da, Ozanúnest, que estos tienen ya redactados los pots de unos cuantos dias en el borrador de blogguer y solo le dan a subirlos.

    Si, se han olvidado mentar el post especial en el blog de Jotace por las 100.000 visitas.

    Y modestia aparte, aunque procuro no spamear mucho con la dire, servidor tambien ha hecho un post especial para tan magno evento:

    http://info.dreamers.com/i/blogs/e/5/p/blogs/basico.html?ref=48

    Esperaba que otro me lo hubiera enlazado por aqui. Pero claro, tambien esperaba en su dia que me pusieran un enlace en el lateral y na de na…

  3. >>Me llama la atención que aquí no >>apareciera un post que comentara >>el último post de Jotace

    ¿anunciar en un posteo nuestro su posteo de hoy, quieres decir? hombre, es una selección cronológica, por los 100.000 se le felicitó el Jueves cuando subimos su mensaje desde Vacaciones, aunque no hayamos comentado su mensaje de hoy habéis sabido que ha escrito algo, anda que no hemos ido rápidos cuando ha salido su nombre en el Tebelogs…

    Y si lo hubiéramos anunciado, Juanma se quejaría ;-D

  4. Como se nota que quejarse es gratis… aunque tiene que ser muy cansado hacerlo todos los días, digo yo.

    Por otro lado, parece mentira, pero estos días estoy descubriendo el blog de JC. Espectacular que si aquí se tienen tanganas con otakus, en el del JC las broncas sean ¡¡con marvel zombies!!

  5. Hum… Juanmito, Calduch, me refería al último post de Jotace…de este mismo post. Vamos, ese donde aparece la imagen de Louise Lane morreándose con todo Cristo, ya que sale Batman y se vuelve a poner en duda su orientación sexual, dedicándolo a este blog. Al leerlo, busqué en el archivo los posts de fechas similares pero no he encontrado ninguna mención (Y mira que es raro teniendo en cuenta lo habitual que es aquí ese tema). Desde luego, no lo he explicado muy bien ¬¬U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.