ESPECIAL TRAJES DE BAÑO!!!

"Desastre de proporciones épicas, destrucción de la maqueta del blog, destrozo de las imágenes… brrrr… y el puñetero mayordomo a dar por saco… si lo sé no discuto el Gotham Knights #67… brrr… ahora hay que hacer otro puñetero post… pondré algo con verano y sexo que así se tranquilizan y me dejan en paz…"

¿Por qué no hay especiales de verano ya? Eh, antes los había. Creo. Bueno yo recuerdo una cosa llamada Swimsuit Special. Es decir, ¿no sigue habiendo Especiales de Navidad? Montones de historias de sentimientos de esos y "oh, vaya, si hoy es el Día Internacional de Portarme Bien". Leches, pues que sigan haciendo esas series de "Vamos a celebrar la época de relajarse y descansar con un día en medio de Caliente y en Traje de Baño" o algo así… No entiendo por qué dejan las celebraciones con reuniones familiares para el invierno y el vaguear de manera descansada para el verano… será que se excluyen…

Pero estoy divagando. Decía, antes había unos "Especiales Bañadores" que pensé por un momento que habían regresado. Sí, fue ver la portada del Vengadores de este mes y decir "Eh, aquí están de nuevo". Pero no, resulta que lo único en común con un número extra caliente es que el guionista es CHUCK! Austen.

Pues bien, en homenaje a aquellos números MÍTICOS!!! he decidido remover un poco la web buscando ilustraciones y aquí está la mejor muestra de ellas.

No, no sale Batman.

No, Robin tampoco.

*sigh*

 
 
No, tampoco Lobezno.

 

BWA-HA-HA!!! Un poco más peludo que Lobezno, eh… Venga, ahora en serio…

NYA-HA-HA!!! Ay, ay, ay… no podía evitarlo… hay… con esas Maravillas… ay, ay, ay…

Bueno, ya está bien de risas, ahora el Special Swimsuit



Y, por supuesto, ROB!

A ver, para que no se me queje nadie… Una de Disclaimers.

[Las imágenes son propiedad de los autores y se usan aquí a título masturb… informativo.. sí, eso, nosotros somos más inocentes que Vicente García y casi igual de irresponsables. Los autores son, por orden de aparición, John Kovalic, Scott Kolins, Stan Sakai, Eric Shanover, Rosaline Terrill (fan art, por cierto), Frank Cho, Adam Hughes y, por supuesto, ROB! . Un fuerte aplauso para todos ellos.]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.