¡ATENCIÓN! ¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG DE ADLO! !!

Como anunciamos el pasado Viernes, iniciamos una sección que nos acompañará las tardes del mes de Agosto. Si el año pasado lo dedicamos a analizar página por página el primer número de la nueva X-Force de ROB!, esta vez vamos a tocar un género propio de la temporada estival.

Las reposiciones.

Se inicia así una sección en la que repondremos material ya publicado anteriormente con el fin de que los nuevos visitantes puedan leer cosas pasadas como si fueran nuevas, y los visitantes habituales puedan recordar buenos momentos.

¿Qué oigo? ¿egocéntrico, ombliguista, feo? no, hay un error, NO vamos a reponer posteos de ESTE weblog, Diso nos libre, vamos a hacer algo mucho mejor. Hemos hecho una selección de Lo Mejor del blog de Jotace. De esta forma sus visitantes habituales podrán aliviar la espera de cara al inicio de su segunda temporada el próximo mes.

Está sección será siempre igual, un posteo por la tarde con el título de la sección y su número correspondiente, con tres o cuatro enlaces a posteos escogidos del blog de Jotace. Como toda selección, subjetiva e injusta. Enlace puro y duro, sin imágenes ni textos añadidos. Si lo veis desde Tebelogs! ya sabréis qué vais a encontrar y sois libres de visitarlo o no, el posteo va a estar igualmente en cualquier momento que paséis por aquí. No lo hacemos por las visitas, lo hacemos…lo hacemos porque si así algún día alguno se coge un rato libre no lo notéis tanto. Que estamos en Agosto. Y porque repasar el blog de Jotace para hacer esta selección ha sido un placer. Os dejamos en buena compañía.

Un último apunte. Como también sucede a los programadores televisivos con las reposiciones, hemos tenido que escoger entre hacer una selección cronológica o una completamente desordenada. Nos hemos decantado por la cronológica, de forma que podréis seguir la evolución de nuestro marciano amigo. O sea, que la cosa irá in crescendo.

Ale, queda inaugurada esta sección.

Lo Mejor del Blog de Jotace (1)

Villanos, la sal de la vida

De Alienígenas y Focas

Las Drongas son mu malas

11 comentarios en “¡ATENCIÓN! ¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG DE ADLO! !!”

  1. ¿Coleccionable del Blog de Jotacé powered by Adlo!? Definitivamente esto no es ombliguismo es echarle morro directamente. XP

    Ahora como idea es buena pero yo hubiera abierto la horquilla con cosas como la crónica del Saló del Blog del Tete ( vamos un best of the best de la temporada 2004-2005).

  2. Sigh! Que cabritos…

    Menos mal que el post-homenaje que calculaba iba a poner en mi blog sobre el viernes ya lo escribi el fin de semana, porque al ritmo que sube el contador tendra que caer mañana.

    Y lo mio no son reposiciones.

  3. Si no lo he entendido mal, mientras JotaCe cierra por vacaciones, vosotros lo que haceis es tomaros unas “falsas” vacaciones a su costa, ¿no?

    …bueno, de todas formas, lo de la cuenta atras es Genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.