VITURTIA NOS LO CUENTA TODO ANTES QUE A NADIE

Es mentira, claro, pero después de haber visitado Tebelogs! esta mañana y acudido a Bajo la Máscara atraído por el título

ENTREVISTA EXCLUSIVA: VITURTIA ROMPE EL SILENCIO

para que digan

Alejandro Martínez Viturtia nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que desvela los motivos por los que se marchó a Panini, sus planes editoriales para el año que viene, la actual situación del mercado en nuestro país, la influencia de los blogs en el mundillo, la futura coordinación de títulos y muchas cosas más, entre las que destaca una sorpresa que a buen seguro agradará a los lectores.

Esta extensa entrevista será publicada en esta misma web a partir de la semana que viene, ¡así que atentos al home!

y más tarde vea que en Zona Negativa cuelgan

Viturtia rompe el silencio

donde dicen

En una larga entrevista concedida en exclusiva a Bajo la máscara y conducida por David Hernando, el nuevo y flamante editor de Marvel en Panini Comics España, Alejandro Martínez Viturtia, desvela todas las claves acerca del futuro de la Casa de las Ideas en nuestro país, además de abordar otros temas como su salida de Planeta, la actual situación del mercado español, las publicaciones de Panini relacionadas con Spider-Man y algunas de Marvel en general, con una sorpresa incluida. La entrevista, la primera que concede Viturtia tras asumir el cargo, será publicada en Bajo la máscara a lo largo de la próxima semana.

Pues he pensado «¡ey, nosotros también podemos hacerlo». Así que gracias por vuestra visita.

Y ya sabéis, atentos a la semana que viene. Pero no será en Zona Vía Rosa, sino en Mascarón, mascarón. Si acaso este fin de semana lo recordaremos con un par de títulos llamativos más.

Y de paso os ofrezco esta imagen del reportero tomatero-adliano (observen sonrisa) entrevistando a Kevin Smith durante la fiesta por haber entregado el guión del puñetero Spiderman y Gata Negra «Si ahora hay retrasos, será culpa del dibujante«, declaró.

15 comentarios en «VITURTIA NOS LO CUENTA TODO ANTES QUE A NADIE»

  1. Ejem, recibo esta mañana de parte de David Hernando este mail:
    Ya anunciamos en la web Spider-Man: Bajo la máscara que la semana que viene
    publicaremos una entrevista extensa y exclusiva con Alejandro M. Viturtia.
    Te aviso por si interesa anunciarlo en Zona Negativa, seguro que a todos los
    lectores les interesará.

    Tienes más info en el home de la web, si quieres puedes copiar y pegar el
    texto para ZN.

    http://universomarvel.com/bajolamascara/

    Cuando se vaya subiendo la entrevista, ya avisaré 🙂
    Y yo simplemente lo he copiado tal cual.

  2. Toni, no es tanto el hecho de que vosotros o tirafrutas os hagáis eco, sino la noticia original en sí. Ejemplo: si en tebelogs alguien lee «¡ATENCIÓN! ¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG DE ADLO! !!» y se encuentra un post que dice «el lunes que viene empezaremos una nueva sección en este blog ¡estad atentos!» ¿cómo se recibiría? vale, esto es Adlo!, igual habría aplausos, hablo de cómo se recibiría en un sitio normal.

    (imagina además si no nos conformamos con postear eso, sino que mandamos mails para que os hagáis eco en ZN, tirafrutas, Volatilis, ViaNews, +qComics, EHT, etc…)

    Entiendo que entonces esto está destinado al no-seguidor de Tebelogs!, el que pasa por los sitios ocasionalmente, que sepa que estará eso pero, en vuestro caso ¿no tendrá más sentido entonces avisar de la noticia cuando esté colgada? una vez colgada estará accesible para todo el mundo, no se va a ir. Me planteaba si noticiar algo en un weblog que será noticia el lunes tiene mucho sentido. Que entiendo también que no es por unas visitas más o menos, eso queda claro, espero que no lo hayais entendido así.

    Avisar en listas de correo a navegantes no asiduos de estas cosas, eso sí lo veo más efectivo.

    (Nota mental: buscar lo que al final opinaba Guillermo del Toro sobre Fanhunter)

  3. Bueno, no es más que para anunciar que estéis atentos a la página web la semana que viene (el lunes y el miércoles, para ser exactos). El adelantar que vamos a poner la entrevista es algo habitual que hacen muchos periódicos.

  4. «…entrevistando a Kevin Smith durante la fiesta por haber entregado el guión del puñetero Spiderman y Gata Negra»

    Señoras, señores; ciencia ficción en ADLO.

  5. «»…entrevistando a Kevin Smith durante la fiesta por haber entregado el guión del puñetero Spiderman y Gata Negra»

    Señoras, señores; ciencia ficción en ADLO.»

    ¡Dios, acabo de leer que es verdad!

    ¿No predijo nostradamus que el mundo se acabaría cuando Kevinsito acabase la miniserie esta?

    Dis is di end, biutiful frend,
    dis is di end, mai onli frend, di end…

  6. Que pardillos son esta gente de los blogs, esa publicidad no funciona nunca, y menos para los habituales a este sitio.

    Como si no supieramos que si en la entrevista por un casual llega a decir algo importante, acabara siendo el guion para un sprite o asin…

  7. Josep, yo sólo lo puse porque sabía que no actualizaría el blog hasta… no sé, cuando ocurra algo interesante. Que durante vacaciones ya se sabe, todo el mundo se va al pueblo y no queda nadie que chive nada. Creo que sobreviviré a base de reseñas 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.