Ni son la Liga… ni lo serán

Acaba de terminar en USA la publicación de I can’t believe it’s not the Justice League, segunda prórroga (y última, me temo) de la mejor etapa que ha tenido jamás la Liga de la Justicia. No os voy a destripar nada del sorprendente argumento con una viñeta o una secuencia (¡leed la serie!), pero sí que os dejo aquí los proféticos créditos del cuarto capítulo:


Así que ya sabeis, si quiereis seguir leyendo a este trío de monstruos, teneis que cruzar a la acera de enfrente. Los Defensores están al caer

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en «Ni son la Liga… ni lo serán»

  1. Pues yo no me he leído esta segunda miniserie, pero la anterior «Formerly known…» era magistral, como su etapa en la JLI.
    Yo, por mi parte, JAMÁS olvidaré a los dos amigos que querían vivir de las rentas, al marciano adicto a las galletas Oreo, al superhéroe que se bebía un vaso de leche antes de acostarse, al fan de Reagan con anillo de poder, al «bajito» con un par de cojones, al artista en fugas cuya mujer podía tumbar al Joker con una sola mano, al perro green lantern, al hombre elástico quwe «sólo era un cuatro», a su encantadora esposa, al capullo que dirigía a todos ayudado por un robot rojo y pelota…

    Gracias, Giffen, DeMatties y Maguire, gracias de todo corazón.

  2. Ey, un post sin sutiles ataques, envenenadas alabanzas y sin ningún tipo de ironía y/o sarcasmo no es Adlino chicos… Muy buenos tienen q ser estos Giffen y DeMatteis que decís…. XD

    PD: Ya que estamos, cuantos tomos de la JlA de estos monstruos se publicaron aquí y cuales son? Uno que sigue más a Marvel (y que conste que me leí el de Antes conocidos como la JLA eh)

  3. «Ey, un post sin sutiles ataques, envenenadas alabanzas y sin ningún tipo de ironía y/o sarcasmo no es Adlino chicos…»

    Y no es la primera vez que Eme A dedica un post no-Adliano a la liga de Giffen y DeMatteis… Ya se ganó en su día un tirón de orejas del Puto Amo por ello…

    Y Planeta ha dicho que reeditara este material. Espero que pronto.

  4. ¿Pero no se supone que después de Infinite Crisis (y su desaguisado) Giffen y DeMatteis vuelven a la JL en con un supuesto tono adulto?

    POSIBLES SPOILERS

    En fin, a ver si con algún escarabajo místico resucitan a alguien… O el difunto puede volver como el Espectro…

  5. Anda, si son de la etapa Zinco, pensaba que eran de Norma (de ahí lo de los tomos XDDD), pero bueno, dejo claro mi pasado marvelita XDD

  6. Por cierto, bueno, que la piratería pueees.. está muy mal y eso, y que a ver si alguien me puede pasar el elink este, para denunciarlo a la SGAE… Pero sólo para eso eh!

  7. ed2k://|file|Jla%20-%20Giffen%20-Pleta.tar|1081600000|66F01FAD1CD2C9839624D4A135EA25F2|
    Si no la e cagao este es el link, de todas formas al poner JLA Giffen en el buscador es el único archivo que me sale xD

  8. >a ver si alguien me puede pasar el
    >elink este, para denunciarlo a la
    >SGAE… Pero sólo para eso eh!

    Lo siento, la SGAE sólo se preocupa por la música, el cine y el teatro… el comic no entra dentro de su competencias y por lo tanto te van a decir que vayas a marear la perdiz a otro sitio. Yo les hice una consulta sobre derechos de propiedad intelectual en la pintura y más o menos eso es lo que me respondieron

    ;-))))

  9. Uffffffff………

    Es que en DC ha habido un puto complot…

    ¿habeis llevado la cuenta de cuantos componentes (no dire cuales por si las fly) de la antigua JLI han muerto o «desaparecido» en el ultimo año, año y medio???

    Bueno, vale, a alguno hasta lo han recuperado «como DISO manda» y como todos lo queremos, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.