Hoy me apetece hablar de mí…

…porque me acabo de comprar una de las publicaciones que deben estar en el punto de mira de cualquier adlátere que se precie, junto con la miniserie de Halcón y Paloma de ROB! y el nº1 (de 2) de Rhesus. Estoy hablando del nº13 de la revista-fanzine La Comictiva, porque fue en ese número en concreto de la revista dirigida por Natxo Allende (¡no pienso ponerle hiperenlace a su nombre, todos sabeis a qué se dedica actualmente, panda de cochinos!) en el que Javi Riva publicó su famoso artículo «Liefeld es un genio (Y el Capitán América tiene tetas)» que, efecto mariposa mediante, acabó desembocando en que existiera la desorganización cuyo weblog estás leyendo en estos momentos

  

Pincha arriba para leer el artículo (perdón, El Artículo)

AVIV AL AVITCIMÖC!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

15 comentarios en «Hoy me apetece hablar de mí…»

  1. Sí, sí, también está en la web, no en vano es un trozo importante de la historia de ADLO! (de hecho, está enlazado desde ahí… ¿por qué volver a escanear lo ya escaneado?). Pero como la web no la visita casi nadie, decidí darle un poco más de publicidad. ¡Que La Comictiva nº13 se agote en las tiendas de saldos!

  2. ¿Qué puede resultar más adliano que el genial Natxo Allende, ex-director de La Comictiva se haya paseado por todas las televisiones españolas como follador veraniego, animal sexual, imitador de gritos de cerda (vease Torrente), etc etc, etc…?

    Un tipo Genial.

    Sólo en La Comictiva podía haber nacido el germen de esto.

    Gracias Natxo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.