Ay, ay, ay, ay, esa camiseta…

Este post está dedicado a todos aquellos que se quejaban de que el Doctor Muerte de la película de Los Cuatro Fantásticos no era una versión suficientemente digna del personaje de cómic

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

24 comentarios sobre “Ay, ay, ay, ay, esa camiseta…”

  1. > Me encanta la primera viñeta, Traducidla!

    – ¿Sir, usted importaría el caminar a un lado? ¡Usted está estando parado en mi pie!

    – ¡Paso a un lado usted mismo, sir! ¡No estoy tan inclinado!

  2. Me encanta la primera viñeta, Traducidla! yo no me atrevo porque quiza lo haga imposible!

    Diso! Pago lo que sea por ver lo que hay «detras» del Dr. Muerte!

    Eres monstruosoo Gargantruesco?

    The Only Way to make a Freak socially acceptable!

  3. Estoy pero que muy cansado de oir que si ese Muerte de la peli de los 4 F no es Muerte, que si no tiene carisma, que si bla bla bla.
    Vamos a ver, Muerte es un personaje archihipermegasobrevalorado. En sus inicios no dejaba de ser un villano megalómano del montón, con NULA personalidad y que ha usado a lo largo de su historia en un número excesivo de veces el que cuando el héroe le ha vencido, resultaba ser un robot de pega mientras que el verdadero Muerte estaba escondido haciendo de voyeur.
    Solamente es después cuando cogió algo de carisma y personalidad, pero es un personaje sobrevaloradisimo y sobreexplotado que deberia morir en los comics y de la forma mas dolorosa posible. ¿Quién puede captar algo de la personalidad posterior que en los comics se le dio a Muerte? alguien que lleve años siguiendolo, no un director que igual se ha leido un puñado de tebeos y simplemente ha visto la verdad, que es un villano del montón.

    ¡¡¡¡Muerte a Muerte!!!! (Y a las decenas de villanos sobreexplotados)

  4. Hombre Muerte será mejor o peor personaje pero lo que nunca ha sido es Lex Luthor y eso es algo que no puede decirse del Muerte ese de la peli.

    El que si que está sobrevalorado y merece morir es Magneto, curiosamente otro villano europeo ( a veces parece que no haya villanos de entidad norteamericanos en el universo Marvel), pero como Magneto la espicha cada dos años pues todos tan contentos. ( ¿para cuando una escena de Ciclope y Lobezno gritando: ‘¡Oh Dios mío han matado a Magneto! ¡¡Hijosdeputaaaa!!’?)

  5. «( ¿para cuando una escena de Ciclope y Lobezno gritando: ‘¡Oh Dios mío han matado a Magneto! ¡¡Hijosdeputaaaa!!’?)»

    Si hombre, no lo dicen por Xavier (otro que tal) y lo van a decir por su peor enemigo, seguro. Además ya saben que, siendo mutante, aparecerá al poco rato, o un clon, o un fantasma, o un robot… .

    Aqui las grandes preguntas a responder son: ¿Lleva Muerte los gallumbos conjuntados con la camiseta, o va en plan comando?. ¿Compartirá con Iron Man la marca de anti-oxidante?. ¿Como hacen ambos para sonarse la nariz?. ¿A caso los hierros que se le ven a Muerte cuando abre la boca indican que usa aparato dental?

  6. >>Si hombre, no lo dicen por Xavier (otro que tal) y lo van a decir por su peor enemigo

    Hombre pero es que en la mitología Southparkiana Xavier viene a ser más bien Timmy, así que en una próxima saga igual lo lobotomizan ( ¿se lo han hecho ya? es que no estoy muy al día) y solo puede decir ¡Xavieeeerrrrrr! Pero eso sí con mucha gracia

  7. >Estoy pero que muy cansado de oir que si ese Muerte de la peli de los 4 F no es Muerte

    Hombre, pues que quieres que te diga, una cosa es que este dobrevalorado y otra que parezca ser cualquier otro personaje.

    Aun recuerdo que en la escena del garaje, mi primero impresion fue que iban a aparecer 3 hermanas brujas y le iban a meter una paliza.

  8. Aquí choteándose de la traducción, y NADIE ha dicho todavía que NO es una camiseta: quizás los puños y los bordes no os lo han dejado claro, pero si leéis (y entendéis, que eso es otra cosa, aunque ahora todo el mundo sepa inglés y sepa traducirlo) lo que pone en el formulario de pedido lo dice bien clarito: SWEAT SHIRT, una sudadera en román paladino.

    Claro, «como pone SHIRT en grande, pues…». Lo que hay que aguantar.

    !SOLLIDARETNE SOL NAVIV

  9. «Señor, ¿podría su mente estar al lado?. Está usted estando encima de mi pie».

    «Esté al lado por usted mismo, señor. Yo no soy de esas inclinaciones».

    ¡Moríos de envidia, traduciones imposibles!

  10. Los superhéroes de antes sí sabían hablar con elegancia. Todo un ejemplo para la manada de guionistas embrutecidos que han llegado de la pérfida Albión, con el cerebro atrofiado por cerveza negra y frituras de pescado y que escribiendo «joder» un par de veces triunfan (si lo escriben seis se llaman Bendis).

    AVIV NÄTS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.