Terry y los Piratones

A todo el mundo le gustan los clásicos. Acaba de editarse ahora uno de ellos, «Terry y los Piratas«. En principio a la gente le sorprende el nombre porque el tal Terry tiene casi tanto protagonismo como Johnny Quest en su serie, por otro lado no parece que lo de los Piratas tenga realmente tanta importancia.

Pero, claro, también podríua ser que Milton Caniff, el creador, tuviera algún tipo de precognicicón y supiera lo que iba a ser Pirata, pero Pirata Pirata Piratíssssimo

El caso es que aquí podemos ver un par de momentos, uno de ellos anticipándose a «Aterriza como puedas

Y el otro creando una de esas frases que perduran en nuestra memoria (y en nuestros aleatorios) hasta terminar de título de una película o destino similar.

¿Quién dijo que en ADLO! no nos gustaban los clásicos?

AVIV YRRET!!!

15 comentarios en «Terry y los Piratones»

  1. Pues es una manguera bastante larga,no es por nada…por cierto,Terry es zoófilo? Porque si no,no comprendo a qué viene lo de «imitar animales de corral».¿Hacen cocoricó por las mañanas y ponen huevos? ¿Qué tiene que ver la manguera con los huevos?

    Creo que desvarío…

  2. Genial, de nuevo el tiemporriva actúa convirtiendo en adliana a una serie clásica.

    Lo de la manguera es para no olvidarlo. Creo que me lo pillaré y lo leeré con la mente sucia dispuesta.

  3. joer… el día que se os acaben las viñetas con dobles sentidos de qué hablareis? de lo que opina guillermo del toro de fanhunter?? pues llegareis tarde, porque eso lo ofrezco yo en mi blog…jejeje tal vez kerais darle algun premio al bueno de guillermo…

  4. «Esto… ¿por qué en la segunda imagen los brazos de la chica llegan hasta las rodillas?»

    …, pues si, y ¿por que al chino le sale una manguera del cogote?, ¿por que terry es mas alto que Pat si en la primera no le llega a los hombros?, ¿era Milton Caniff un profeta de ROB!,o tan solo un hombre «adlantado» a su época, atrapado en un mundo que el no ha creado?. Misterios del arte alfa señores. Reflexionemos todos sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.