SorteAdlo! (2 de 3): Lote de Recerca Editorial

Y el segundo ganador es…

Alberto Nistal
( alnistal@hotmail.com)

Que gracias a la generosidad de

recibirá este fantabuloso lote compuesto por:

-SUPREME #1 a 5
-2020 #2
-ALAN MOORE. LIBRO HOMENAJE
-DICKS #1
-DONTAR, LIBRO 1: JUEGO DE NIÑOS
-HAZEROS INOXIDABLES
-HIRE
-JACK STAFF #2
-PECULIA
-REBELDES EDALETH #1
-REVISTA CALDERILLA #1
-SIDDARTHA: LOS PORTALES #1
-STAR TREK CLASSIC #1
-TRAVIS #1
-ALECTA #2
-ALECTA #5
-HA NACIDO UN PUTON
-HELLRAISER #2
-HELLRAISER #4
-LUTHER ARKWRIGHT #2
-POTAJE
-THE EXTREMIST
-TODO LO GUARRA QUE ELLA QUIERE SER
-TWIN PEAKS, 625 Lineas en el Futuro

En breve, alguno de los componentes del blog se pondrá en contacto con el afortunado con el fín de solicitarle sus datos personales para que nuestro patrocinador pueda realizar el envío.
Enhorabuena.

El tercer ganador… dentro de un rato.

14 comentarios en «SorteAdlo! (2 de 3): Lote de Recerca Editorial»

  1. * /me se muerde la lengua para no decir aún esa palabra tan fea que empieza por «TONG» 😛

    Ahora en serio: felicidades a los premiados, tanto a los dos que ya han sido nombrados como al tercero que aún no se sabe quién es.

  2. Sí,sí,sí… Bhaw-ha-ha… ejem…
    quiero dar las gracias por este premio a todos los adláteres que estarán verdes de envidia en este momento, así como a mis compañeros de la Librería del Metamorfosista que me están leyendo desde sus oficinas.

  3. #OFF TOPIC#
    Extraído de los chats de elmundo.es.

    6. ¿Qué opina de la tan cacareada crisis del cómic español?¿Qué podríamos hacer para solucionarla y que gente de tanta valía como Carlos Pacheco, Salvador Barroca, PEDRO ANGOSTO o Pascual Ferry vuelvan a trabajar en España, cuando están triunfando en los Estados Unidos y saben que en España no ganarán tanto dinero como ahí?

    Bueno, no creas, no creas. En todas partes se cuecen habas y el resto de Europa está por ahí por ahí. Respecto a la crisis habría que buscar 14 Ibáñez más y a ver si se palía la crisis esa.

    #FIN DE OFF TOPIC#

  4. El lote de Recerca, aunque abundante en cuanto a cantidad y calidad (hay por ahí unas cuantas joyitas), es un tanto… ADLiano, la verdad.

    Eso de que se regale el nº 2 de Luther Arkwright, pero no el 1 ni el 3… el premiado va a poder enterarse de cómo continúa la historia, pero no cómo empieza ni cómo acaba. Y otro tanto ocurre con el Jackstaff nº 2, que continúa directamente la historia iniciada en el 1.

    El «2020 Visions» nº 2 ya es otra cosa: es una lástima que no esté en su lugar el nº 1, que para mí es el mejor de los 3 publicados hasta ahora, pero al menos ese tebeo se puede leer por separado sin que su comprensión se resienta.

    No es que me queje, claro: no tendría sentido que lo hiciera ni aunque me hubiera tocado (por aquello del diente del caballo, y tal). Pero… 😛
     

  5. Deberías estar tú ahí dentro para imponer disciplina… se ponen a hablar de Sins Entido y no hay quién los pare y les diga «¡eh, colgad el post del último ganador!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.