Papeles Invertidos…

Nuestro camarada blogero Jotace hablaba hace unos pocos dias de cual era la postura favorita de Robin (no seamos malpensados) Pero aqui tenemos un documento en el que se demuestra quien enseño a Robin su tecnica para posar en las portadas, en la que podemos ver como Batman y Robin invierten sus papeles…

¿Batman y Robin invertidos? Que cuidado hay que tener con las palabras cuando se habla de estos dos…

(Dedicado a todos los fans de los emea-posts)

19 comentarios sobre “Papeles Invertidos…”

  1. Pues a mí me ha recordado un chiste de economistas:

    – Tío, ¿por qué llevas esa cara? ¿Pasa algo?
    – Sí, que tengo un hijo invertido…
    – ¿Ah, si? Y, ¿a qué interés?

    Festivaaaal del humooooor…

  2. Pues yo empiezo a tener dudas respecto a Batman. Leyendo el coleccionable de R’as queda claro que cuando el villano más inteligente de Batman quiere que este se case con su hija lo primero que hace es quitar de enmedio a Robin. ¿Coincidencia? ¿O era Dick Grayson el manipulador?

    Porque cada vez que se va Robin te encuentras a Batman besando a Talia, Batman besando a Catwoman. Pero en cuanto el jovencito ese que gusta de vestir colores chillones y que se lió con una extraterrestre con pinta de Drag Queen aparece la viñeta vuelven a pasar cosas raras con Batman.

    A mi me parece como poco sospechoso…

  3. debe de ser por la sobreexposición a trailers de batman begins, pero acaba de venirme a la mente la imágen de christian bale con un crío al lado vestido de pantaloncitos cortos y capa amarillo chillón gritando «santa malaquíades, batman, nos ataca el clan de los musculosos eunucos de Ra’s Al Ghul», y un escalofrío ha recorrido mi espalda…

  4. OTP lolz XD

    Ahora, si alguien imprimiera veinte mil copias de los dibujines del Chamberlain y los soltara desde un helicóptero sobre la manifa del sábado… lo que nos reiríamos, no? XD

  5. Lo que pasa es que Batman tiene miedo se que Robin le quite sus ligues (la carne fresca suele preferirse a la mojama muy curada). Por eso cuando está prefiere tenerlo estrechamente vigilado, y aprovecha sus ausencias para despendolarse un poco.

  6. jaja, está claro que los lectores de dc deberíamos ir en contra de rajoy y los capullos de la Iglesia

    por cierto, en galicia se dice mucho que rajoy (a pesar de estar casado)….’lee mucho batman y robin’ y que su autor favorito es chamberlain.

    encima que el psoe le hace un favor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.