Marat Mychaels…¡Marat de Deu!

A la vista de esta escena de lucha en el cuarto número de la serie limitada de Shatterstar, dibujada por Marat Mychaels (un apóstol de ROB!), queda claro que el estilo absurdo de combate con espada de Orlando Bloom en El Reino de los Cielos ha calado hondo. Pero por si acaso no lo intentéis en casa.

Además, esto tiene una explicación. La acción transcurre en Mundomojo, donde mucha gente no tiene columna vertebral ni articulaciones. Debe ser eso. O es un mutante. Algo así.

Por favor, que sea eso…

23 comentarios en «Marat Mychaels…¡Marat de Deu!»

  1. Diagnóstico:
    Este hombre tiene el húmero roto a la altura de dos tercios de su longitud, carece de braquial anterior (bueno, a otros nos falta el músculo que mueve la oreja o alguno de los dedos del pie, aunque este es más importante), y los músculos del brazo no llegan a la articulación de este con el antebrazo.
    Vamos, que no me extraña que no pueda sujetar la espada y ponga esa cara de dolor

  2. Esto es completamente serio, yo puedo poner los brazos exactamente en la misma postura del machote ese de la espada. Solo que en el imaginario caso de hacerlo con una espada en las manos acabaría decapitándome. Vamos, que se puede hacer, pero no es muy útil en la batalla.

  3. La diferencia entre la anchura de un brazo y el otro me lleva a pensar que es algún tipo de multiforme o hombre elástico, y así se explicaría esa posición tan GENIAL!

    PD: BM Marat YA!!!

  4. TSK.

    ¿Cómo podéis obviar que se trata de una metáfora visual de lo que representa un duelo a espada? Como si a los apóstoles de ROB! les importasen en lo más mínimo minucias como la corrección anatómica o la coherencia.

    ¡Seguro que a Miguel Ángel no le diríais «Eeeh, que Dios no es un señor viejo, y un cuerpo no puede sostenerse encima de una nube, son vapor de agua!»

    Me reitero: TSK.

  5. ¡Qué belleza! ¡Cuantos matices! Como se nota cuando alguien ha estudiado las obras del Genio…

    Fijaos como Estrellapartía parece un ser angelical y etéreo, que en vez de saltar y usar la fuerza bruta flota mientras suelta un discurso y se enfrenta a un espadón cogiendo su katana con una sola mano y casi sin apretar, mientras que su enemigo, vestido de sadomaso, agarra un símbolo fálico, representante de la perversión sexual, contorsionando increíble y dolorosamente sus brazos…. y al chocar las espadas crean una cruz.

    Una muestra de la espiritualidad y la serenidad kármika venciendo fácilmente al mundo moderno corrupto y lleno de sexo y violencia.

    Perdonad, tras ver semejante expresión filosófica hecha viñeta, tengo que salir a meditar.

  6. Oyes, hablando de Genialidades dignas de ser nominadas al PicADLO!,
    ¿pa cuando el ganador del lote de cómics y la ADLO sprite de felicitación? ¿y las fotos de los ganadores del PicADLO! con sus chapitas?
    Lo anunciasteis para la semana pasada…

  7. Muy buena pregunta, Vince. Sobre lo del sorteo es cierto que dijimos que íbamos a sortear dos lotes de tebeos, pero al final no va a poder ser.

    Vamos a sortear tres lotes, cortesía de Sulaco Studios y Recerca. Para compensar la espera.

    Falta remailearles para concretar al 100% los contenidos.

    En breve, a ver si puede ser esta semana. Que debería ser.

  8. Esta es una de esas ocasiones en que los arboles nos impiden ver el bosque… todos nos fijamos en los brazos del andova de azul, pero… ¿porque su contrincante hace el salto de la rana?

    Si algo te enseñan desde el principio en cualquier disciplina de combate es a tener una posición firme, con tu centro de gravedad bien equilibrado para no perder el equilibrio y por es est… ummm… ¿porque hace el salto de la rana?

  9. «dijimos que íbamos a sortear dos lotes de tebeos, pero al final no va a poder ser.

    Vamos a sortear tres lotes»

    Ah, vale, bueno es saberlo 🙂

    En cuanto a Marat Mychaels, si sigue así, acabaremos llamandole MARAT!, y si no, al tiempo…

  10. No, no, no. Fijaos bien. Los brazos están correctamente dibujados.

    Es la cabeza, que le brota directamente de la mitad del pecho. No, espera, ¿o está de espaldas y le gira la cabeza como a la niña de exorcista?

    Mmm… debo meditarlo.

  11. La cara de asombro del tio que está atado es porque está viendo como se le sale la columna por la espalda, gracias a ese moviemiento tan natural

  12. Me encanta el dominio del esgrima de Shatterstar, en vez de atacar con el filo de la espada para hacerle pupa al maloso lo hace con el lado de esta. Como siempre, Rob innovando, y en este caso en el arte de la esgrima.

  13. Yo diría que, más que el esfuerzo de sostener la espada, la cara de dolor viene a cuento de que se ha clavado la punta del espadón en, en…, el cuadriceps, espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.