¿Mande lo QUÉ! ?

Ayer nos informaba el ADLátere Marce Andrade de que el periódico gratuito QUÉ! en su edición de Madrid incluía un repaso a los superhéroes de cine obra de un tal David López.

La página era tal que así. [Si quieres verla en todo su tamaño pásate por aquí y busca la página 17 ]

Dentro de esto lo que más le había llamado la atención era lo siguiente:

Obviamente el autor pensó que la forma de rechinar los dientes de Sean Connery le recordaba a los glorioso dibujos de ROB!, no en vano la peli tiene un algo ADLiano… y de ahí surgió la lógica asociación de ideas…

Así que solo podemos felicitar a los responsables del diario QUÉ! por el amable recuerdo a la más brillante etapa que los Vengadores hayan tenido jamás…

AVIV ¡ÉUQ!

26 comentarios en «¿Mande lo QUÉ! ?»

  1. El Diario ¡Qué! es bastante célebre por la cantidad de papanatadas y burradas varias con las que salpica sus páginas. Eso sí, la colada con la peli de los Vengativos no es exclusiva de ellos. Hace unos años, cuando la estrenaron, un amigo vio el cartel y pensó que Uma Thurman era la Viuda Negra y Ralph Fiennes el siempre leal Jarvis. 🙂

  2. Yo lo ví ayer cuando me iba para casa, y lo iba a comentar hoy, pero veo que os habeis adelantado. En la edición de Barcelona (porque citais la de Madrid) también sale. Digo yo que con informadores asi… como se va a fiar uno de que las noticias que lees son reales…

  3. El problema es que ésto no sólo ocurre con los gratuitos…
    Por otra parte ¿tantos ingresos obtienen estas publicaciones de la publicidad como para permitirse ser gratis? ¿Trabajan en ellos verdaderos periodistas cobrando su sueldo, o los artículos los hacen los becarios de turno a cambio de la futura promesa de un puesto en los diarios «de prestigio»?

  4. Era una peli muy mala, Sean Connery no daba el pego como Iron Man y Uma Thurman es demasiado alta para hacer de Avispa.
    Yo hubiera elegido a Patrick McNee y a Diana Rigg 😉

  5. Los periódicos gratuitos son un negociazo (el Grupo Zeta acaba de comprar el 20% de 20 minutos por una millonada sonrojante, por ejemplo), al fin y al cabo el 80% de los ingresos de una revista vienen de la publicidad (o eso enseñan en las facultades) y estos panfletos que dan en el Metro es mejor considerarlos revistas que periódicos, porque si no vamos apañaos (por ejemplo el Ahora lucha fieramente por quitarle el sitio a El Jueves). Lo de los contratados y los becarios es otra cosa, vaya como vaya el negocio te salen mejor las cuentas con contratos de mierda (¿verdad Telefónica?). Lo que pasa es que hay quien no encuentra coartadas y tiene que hacer de cabrón y otros oscilan entre el método bua y el snif para estafar a sus colaboradores. Para no salirme tanto del topic e incluso del topic del blog, citaré «Viviendo del cuento» de Juanjo Sáez, donde se explica con dibujitos el tema de las publicaciones falsamente amateurs, donde el hábil y arrojado empresario-director en lugar de arriesgar su dinero arriesga el trabajo de los demás y si sale bien él se forra y para ellos, palmadita en la espalda. Empresarios del siglo XXI, ellos si que saben…
    eeeh, y volviendo al principio: si en Qué contratan a uno y le inflan de trabajo les sale la mitad de barato que a dos (haced la cuenta ¡sale!) aunque le dé tiempo a pensar la mitad y a no vivir, y, en fin, por lo que pagan últimamente no se ofrecen muchos garcíamárquez e incluso la lista de zoquetes que trabajan a cambio del metrobus debe de estar decayendo… ¿Qué será lo próximo?

  6. Sí que fue un fracaso, el Jarvis demasiado joven y eclipsa a los Vengadores de peso tanto que ni salen y por aquello de sacar alguna belleza meten a Uma haciendo de la Viuda Negra.

  7. Me repito de la lista de correo: este David López ya no es el mismo desde que se ha hecho público que no va a seguir dibujando Fallen Angel.

    Tsk, tsk.

  8. joer, no hay nada más que ver el título del periódico, QUÉ!, para ver que es adliano a más no poder. A poco que mires te encuentras cosas de éstas cada día y así pasa, que hay gente que no lo quiere ni regalado 😛

  9. Pero os habeís leído el artículo? Pone que pronto volverá Spiderman y WonderMAN!!!! Jur, los vengadores realmente están de suerte… Tantas pelis que hacen sobre ellos y sus personajes secundarios y yo sólo he visto la de Connery. Por cierto que el traje de osito de peluche que llevaba en la peli el Capi es lo más de lo más…

  10. Si leéis los titulares del QUÉ! una semana seguida, os dará por suicidaros. Todos suelen ser del tipo «¡¡VIRUS MUTANTE PELIGROSO!!» para leer más tarde que se trata de la llegada de la gripe. Espero con ansia que llegue el día que titulen «¡¡MAÑANA SE ACABARÁ EL MUNDO: VAMOS A MORIR TODOS!!». Espero que sea en breve.

    Ya puestos, prefiero mil millones de veces el «Noticias del mundo», que al menos no se tomaba en serio a sí mismo y te reías CON él, no DE él… En fins…

  11. Oh, el Qué! y yo nos llevamos la mar de bien… De hecho, esos titulares que menciona Estifenjouquins son lo primero que hay que echarle en cara.

    Esto ya no son deslices… Esto que tenemos es la metedura de pata por excelencia.

    Si esta gente sigue con esta racha, cada día me tendrán más contentos (y ahora me dan una excusa para escribir en el blog que tenía en su web… menos mal que aún no han borrado esas cosas xD).

  12. Añadir que Faye Dunaway en Supergirl hacia de mala malosa, no de prota como parecen dar a entender (la prota, una tal Helen Slater, carne de telefilm, pobrecita).

  13. Esto pasa por confiar los artículos a gente que sabe poco de todo, y lo poco que sabe es que lo busca en el google ese, y si no ¿cómo explicais en patón de Jhon Woo y compinches en misión imposible 2?, cinco minutos de google y ya tienen guión ( y patón )

    Estoy de acuerdo con Estifenjouquins, puestos a hacer el papanatas, por lo menos que digan que el niño murciélago ha sido visto columpiándose en la puerta de alcalá…

    Y la pelí no es tan mala, con el paso de los siglos será película de culto junto a «campo de batalla la tierra» y otros bodrios.

  14. Es verdad, no es tan mala, solo tiene los personajes repartidos al revés (¿alguien se cree aquí a Connery de malo y a Ralph de heroe?), y además fue un magnífico calentamiento para la Liga de los Hombres Extraordinarios

  15. Dejaos de «el Niño Murciélago», la criatura que «nunca se lava los dientes», que cualquier día puede volver… ¿Os acordáis de que se echó novia y todo -también fue titular…-? Al final terminó saliendo, y no es coña, en una ampliación del juego de Rol «Vampiro»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.