¡La Leyenda sigue viva!

Los aficionados que se hayan encontrado con este tebeo en los quioscos (por cierto, rodeado de un cartón enorme… ¿quizá para que el comprador de tebeos tenga algo sobre lo que dormir cuando acabe de comprar todas las novedades del Salón?) habrán comprobado que La Leyenda sigue viva…


¡No, no me estoy refiriendo a Conan! La salud del cimmerio sigue siendo buena, y cuando Gobernator acabe su mandato y le convenzan para rodar Conan III mucho más. A lo que me refiero es a la palabra que se puede leer en la esquina superior izquierda…


¡Sí! ¡Rodeado de tebeos con el sello Planetadeagostinicomics, un pequeño reducto de comics Forum resiste ahora y siempre al invasor! (Aunque, ¿no tendría que haber vuelto ya Finalconflictorix de cazar jabalíes?)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios en «¡La Leyenda sigue viva!»

  1. Bueno, es que Conan es un clasico de la casa (aunque ironicamente fue el unico personaje que empezo sus andanza bajo el sello Planeta).

    Y digo yo que si por un extraño pliegue «espacitemporivicoral» llevan 21 años publicando Wildcats, mas tiempo que en los propios USA, este se debio comenzar a publicar por alla por la propia era hiborica.

  2. Bueno, yo no soy precisamente una persona que guarde sus tebeos en bolsitas free-acid, sin que les dé la luz del sol, a una temperatura constante, etc… ¡pero es que la portada de ese número tiene el mismo grosor que las hojas interiores!

  3. Le ha pasado que «podemos hacer el nº0 tan fino como queramos, y si nos protestan les diremos que es gratis, que el que se paga es el nº1, ¡malditos frikis!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.