Inimaginable pero real

Gracias al blog Es la hora de las tortas ( muchas gracias chicos) hemos tenido la ocasión de encontrar el testimonio gráfico de uno de los mejores crossovers que la vida real nos podía ofrecer.
Lo que Fernando Alonso ha hecho por la F1 es una tontería comparado con lo que puede salir de aquí. La intelectualidad comiquera y la marea nipona demuestran que el agua y el aceite se pueden mezclar. Ante una imagen como esta uno recupera su fe en la humanidad y se da cuenta de que es posible un mundo mejor.
Señores y señoras, con Uds…
Las Charm & Sins Entido
juntos por primera vez.

Simp alabras me he quedado.
Yo no creo en las casualidades. Lo polos opuestos se atraen y esto tenía que pasar.

Esperemos que esta confluencia espacio temporal sea el principio de una colaboración fructífera.
La publicación de un libro/disco ilustrado por lo más granado del artisteo patrio y patrocinado por el Ayuntamiento de Fullerton es sólo cuestión de tiempo.

17 comentarios sobre “Inimaginable pero real”

  1. habría que hacer un ránking de imágenes geniales del salón, aunque me temo que mi voto acabaría corrié… digo, yéndose a la cobertura gráfica de cierto escote surgido quién sabe de dónde en mitad de cierta inocente quedada bloggera

    por cierto, mi primer post: un saludo, aquí de un fan

  2. O_O No lo puedo creer, las CHARM! y los cons entidos (uuups!) juntos!
    Y ademas del poster de batman, uno de Darth Vader…
    Este es el primer paso para que los del esp acio publiquen los batman o iron man clasicos, el primero por ser un crudo retrato del fetichismo y la pederastia, y el segundo por serlo del alcoholismo, y si no, tiempo al tiempo…¬_¬U

  3. Como sigais hablando del escote de la rubia en la quedada blogera, y de la actuación de las Charm, vais a conseguir que me arrepienta seriamente de no haber ido al Salón…

  4. > El gafapastismo y el pajerismo unidos
    > en una instantánea.

    He aquí una de las razones por las que Viruete es y será considerado todo un ídolo de masas. No puedo sino estar totalmente de acuerdo con esta cita.

    Y yo ya vi a las CHARM! cuando eran tres el año pasado en Jerez. Y… bueno… no es lo mismo que verlas en las fotos. No sé… es… diferente… xD

    Y no os guardéis las fotos de la rubia, ¿eh? Aquí o se ponen todas las fotos o ninguna. Y ya que está la de las CHARM!… ¡hala, a soltar fotos!

  5. Entrevista a uno de los guionistas más renombrados del mundo del comic en el programa de Buenafuente, en Antena 3, esta noche dentro de un ratito: Jodorowski.

  6. Charm + Sins Entido…
    Eso explica porque acaba de aparecer en mi habitacion un fulano calvo y cabezudo con tunica que me mira mientras escribo esto.
    Y por mas que le pregunte solo murmura noseque de juramento de no intervencion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.