Hazte tus propios pasatiempos

En los periodicos tienen su propia sección de pasatiempos y yo me pregunto que porque nosotros no podemos tenerla aprovechando las novedades que Planeta presenta de DC en su web. Ya vereis que rato más divertido nos pasamos. Venga, empecemos:


Sopa de letras
Encuentra las 5 apariciones de la palabra línea.

La fuerza de los personajes DC es innegable. Con el paso de las décadas han producido productos de todo tipo destinados a los públicos más variopintos desde la Línea Vértigo a los cómics más clásicos de Batman. Una de las líneas más aclamadas por la crítica es la Línea Adventures que, aunque dirigida a un público infantil/juvenil, la habilidad y talento de sus autores han hecho de ella una línea para todos los públicos en el mejor sentido de la expresión. Las aventuras de Batman es uno de los mejores exponentes de esta línea.

Sopa de letras
Encuentra las 3 apariciones de la palabra fascinante dentro de la misma frase.

De todos los enemigos de Batman, y tiene muchos, sólo uno ha tenido la virtud de urdir planes de dominación globales que han puesto en serios aprietos a nuestro protagonista: Ra´s Al Ghul.
Personaje de compleja y fascinante personalidad, acompañado de su menos fascinante hija, se merece esta colección donde podremos disfrutar de las aventuras más fascinantes de Ra´s Al Ghul, el villano de la última película de Batman.

Rellena los huecos
Utiliza las siguientes palabras:Los Invisibles,Chris Bachallo, Shade, Grant Morrison,Phil Jimenez, Mike Carey, Hellblazer, Lee Bermejo, Peter Milligan, Constatine.

[Nombre de tebeo], inedito en España, dio la oportunidad a [Nombre de guionista] (para muchos el mejor guionista de la actualidad) para continuar con la peculiar visión del mundo de [Nombre del entorno de los personajes].

[Nombre del dibujante] es el encargado de plasmar en dibujos esta peculiar historia donde la elección es simple: Libertad para siempre o Control eterno. ¿Tú, que elegirías?

Autodefinido

Sustituye las deficiones en negrita por el tebeo en cuestión.

La fuerza de Batman, el personaje más de moda gracias a su última película, vuelve con más fuerza que nunca a los kioskos con este fabuloso coleccionable. En 40 números y empezando con el mítico Obra maestra de Batman, guionizada por Frank Miller , en esta colección semanal hacemos repaso a las mejores aventuras de Batman, desde Saga en la que aparece un villano llamado KGBestia,Saga en la que declaran Gotham como zona catastrofica y todos los superheroes del mundo dejan que se mueran de hambre pasando por Saga que se inventaron porque Batman no vendia nada y en la que le pegan una buena hostia a Gotham y
Saga en la que le parten la espalda a Batman y que si es una de las mejores aventuras de Batman yo me meto a monje.. Una oportunidad de oro para volver a engancharte al personaje.

Encuentra las siete diferencias

Superman: Identidad secreta

Busiek e Immonem tiene la virtud de dar lo mejor de sí mismos cuando trabajan juntos y este libro no es la excepción. Busiek se adentra en el profundo concepto de cómo sería la vida de un joven con superpoderes en el complejo mundo de hoy. Tarea nada fácil en la que los estupendos dibujos y la precisa narrativa de Immonen son fundamentales para transmitirnos la esencia de lo que es un verdadero superhéroe.
Resumiendo, un tebeo como sólo DC sabe hacer.

Marvels

Busiek y Ross tiene la virtud de dar lo mejor de sí mismos cuando trabajan juntos y este libro no es la excepción. Busiek se adentra en el profundo concepto de cómo sería la vida de un fotografo con camara en el complejo mundo de los superheroes. Tarea nada fácil en la que los estupendos dibujos y la precisa narrativa de Ross son fundamentales para transmitirnos la esencia de lo que es un verdadero superhéroe.
Resumiendo, un tebeo como sólo Marvel sabe hacer.

13 comentarios en «Hazte tus propios pasatiempos»

  1. Deben ser reseñas escritas por el BOT! de Planeta. Seguro que si unimos la primera letra de cada frase podremos leer: «Ver reseñas anteriores».

  2. A esto se le llama reciclaje gramatical, si señor. Tendrán que aprovechar comentarios que habían hecho para Marvel y quedaron en el disco duro.

  3. La linea de yogures vitalinea cuida tu linea.
    Lo bueno es que este sistema sirve para vender comics tanto como para vender yogures…2 en 1!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.