Fomentando la cantera

Seguimos con celebraciones. Porque tal día como hoy hace un año llegaba al mundo Absencito, hijo, como muchos habrán deducido, de nuestro ilustre adláter absence, conocedor y estudioso de subcultura pajera.

Jiji, jaja, felicidades, muy mono y todo eso, sí. Pero algo habrá que regalarle a la criatura. Y estas generaciones no se conforman con cualquier cosa (bueno, la verdad es que sí, son los abuelos quienes piensan que todo es poco, pero estoy divagando). Pensamos primero en mandarles esto

pero concluimos que con un mísero jpg con mucho fondo blanco…igual se lo tomaban a mal. De manera que vamos a intentar regalar al rapaz una de esas cosas intangibles pero que llenan: vamos a intentar regalarle fama.
Ya sabréis que pululan por ahí unos premios para Weblogs patrocinados por 20 minutos. El weblog del papá de Absencito, el blog ausente (absencito.blogspot.com) se presenta al mismo. De forma que, como regalo de cumple para el nene de un adláter, pedimos vuestros votos en esto para absencito.blogspot.com. Un pequeño clic para vuestros dedos, un gran paso hacia la fama para absencito.

Dejo aquí el enlace para ir a absencito.blogspot.com y votar desde allí

A ver si lo conseguimos, la competencia será dura, que hay más niños. Felicidades, chavalín.

PD: el cumple es hoy, pero para que el regalo cunda hay que votarle una vez cada día. La fama cuesta, ya lo decía.
PD2: Y ya de paso que le dais a lo de los votos, recordar que los PicAdlo!s siguen en marcha hasta el Jueves, no olvidéis participar los rezagados.

6 comentarios en «Fomentando la cantera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.