¡Feliz dia del Orgullo!

Una año más se celebra el Día del Orgullo Gay, y siendo fieles a nuestra tradición queremos conmemorar un día como éste con nuestros personajes favoritos.

Aquí tenemos a Batman preparándose para este día sacando de su armario (despues de haber salido él mismo) un traje algo más colorido de lo habitual.

Y aquí le tenemos en todo su esplendor arco iris junto a su «pupilo», preparados para ir al desfile… ¿Tengo la mente sucia o Robin se alegra de ver a alguien? Es que no creo que lleve una pistola…

¿Conque no puedo adoptar pupilos, eh? ¡ya os tengo controlados, a los de chaqueta azul!

10 comentarios sobre “¡Feliz dia del Orgullo!”

  1. Esto quiere decir que los padres de Bruce eran tan alcohólicos, frios y distantes como fiambres. Y no os riáis de él, que su enfermedad es culpa de las carencias afectivas de su familia desestructurada… formada por… Alfred?

  2. «Y no os riáis de él, que su enfermedad es culpa de las carencias afectivas de su familia desestructurada… formada por… Alfred?»

    ¿No será todo lo contrario?
    A ver si Alfred le proporcionaba demasiado «afecto».
    Eso explicaría muuuuchas cosas…

  3. ¿Pero no sabíais que Batman era socio de Geenpeace?. A ver de donde creeis que sacó Mariscal ala idea para la melena de Curro, la mascota de la Expo 92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.