El Topo

Hasta ahora todo han sido especulaciones. Cosas como el nuevo origen de Rondador, lo de Sins of Past, la saga de Avengers Dissasembled o el retorno de X-Force han sido fuente de rumores por parte de fans y profesionales que algo se olían pero que no se atrevían a decirlo en voz alta.

Animados por el descubrimiento esta semana de la identidad de Garganta Profunda hemos estimado que era un buen momento para sacar a la luz que sí, que es verdad. Esta desorganización ha conseguido que uno de sus miembros esté en la cúpula directiva de la casa de las ideas.

¡¡ Adlo! tiene un infiltrado en Marvel !!

De momento, por razones de seguridad, omitiremos su nombre real así que nos referiremos a él o ella con el nombre en clave de «Nathan Dayspring «.
¿Qué no? ¿No os lo creéis? Mmm… Gente de poca fe. Si los ejemplos anteriores no os sirven de prueba fehaciente he aquí uno que os convencerá.

«The Official Handbook of the Marvel Universe» es una colección de especiales que a modo de libro de fichas pretende dar a conocer a los lectores la historia de los diferentes personajes que componen el universo Marvel.
Pues bien, el último especial aparecido ha sido el «The Official Handbook of the Marvel Universe – Teams 2005» y es en él donde nuestro topo ha conseguido colar algunas fichas que harán las delicias de los fans.

Tras una arduo trabajo de investigación y después de descartar muchas opciones el bueno de Nathan creyó conveniente que su primera aportación fueran los Champions of Xandar. Un grupo básico sin el que no se podrían entender las razas alienígenas que pueblan la galaxia Marvel.

Aunque el título de la colección incluya un «2005» bien grandote de bien nacidos es ser agradecidos así que no podía faltar un tributo a la mejor época de Marvel. La creatividad, el talento y la frescura afloraron en la editorial a principios de los 90 .Resultaba indispensable incluir las fichas de sus máximos exponentes. Fantastic Force, Force Works y los Hijos de la Medianoche nos recuerdan que cualquier pasado fue mejor y que las malas ideas no existen.

Como Adlo! es una desorganización con base en España, Nathan Dayspring no se ha podido resistir y ha conseguido que se publique la ficha de uno de los pocos grupos de súper-héroes creados por autores españoles. El famosísimo Euroforce creado por Xavi Marturet y Paco Díaz para Marvel Italia. Todo un clásico que seguramente volverá a la actualidad después de la publicación de su ficha.

Algún guiño más hay en este Handbook como por ejemplo que la ficha de X-Force (con ilustración de Rob!) sea de dos páginas frente a la ficha de X-Statix que sólo tiene una. O que entre los grupos de villanos más importantes esté la Legión Letal.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, cada vez que algo os sorprenda, no os creáis o no comprendáis en un tebeo de Marvel podréis decir… Je je je, que cabrón el bueno de Nathan Dayspring, ya lo ha hecho otra vez.

8 comentarios en «El Topo»

  1. Eh, Force Works y Fantastic Force, no me jodáis que no son GENIALES.

    Yo tengo sus series y le dan mil vueltas a lo que se publicaba en esa epoca (que tampoco se lo que era, pero me da igual porque con estas dos series tenia de sobra).

  2. Vaya mierda de topo que teneis que os informa de cosas que han salido a la venta hace mas de una semana en USA:

    Por cierto, ya os podia haber pasado la genial ilustracion de los seis siniestros cagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.