Batman, begin the begin

Batman vive un resurgimiento mediático, y no sólo por ese… ejem… reportaje que le ha hecho el País chachipiruli, y que podéis ver en el Blog de Jotace, sino porque lo creáis o no, se ha hecho una pinícula nueva.

La industria del cómic no se iba a quedar atrás, y los actuales detentores de los derechos pensaron en darle un nuevo aire a Batman, más fresco, más ágil. Para ello se reescribieron algunas partes, dándole un lenguaje que el lector pudiese asimilar fácilmente con la película. Luego se dieron cuenta que la película no la dirigía Joel Schumacher y tiraron todo ese trabajo a la basura.

Nuestro servicio de espionaje ha podido hacerse con uno de esos fotolitos que fueron desechados, amén de unos planos de una Estrella de la Muernosequé. Muchos han muerto para que podáis tener esta información.

Aquí tenéis el Batman que no fue… por poco.

[Para ver la imagen más grande pinchad en ella]

7 comentarios sobre “Batman, begin the begin”

  1. XDD ¡Muy bueno!

    En efecto, el … palomo, sí, eso… se caga sobre el busto del padre. Menos mal que alguien se atreve a decirlo. Y es que este Batman “underground”, como lo llaman por ahí, es rompedor-que-te-cagas.

    Talmente como el palomo, que primero rompe el vidrio de la ventana, y luego… libera el palomino.

    Ah, ya he visto Batman Begins: los pezones de Katie Holmes sobreactúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.