(Auto Spam) La web de Adlo!

Como bien sabe todo el mundo ( ¿verdad?) Adlo! extiende sus tentáculos más allá de este blog. Nuestra corporación tiene diversas sucursales que abarcan una lista de correo, la convocatoria de unos premios (casi siempre) anuales, un foro esquizofrénico de opinión, una revista con la que te regalan el Nemo y, por supuesto, una página web que tiene una periodicidad de actualización más penosa que el foro de Norma.

La página web de Adlo! es la suma de las colaboraciones de sus miembros. Textos imágenes, artículos… Cualquier cosa que pase por la mente enferma de un adláter es bienvenida.
He aquí un resumen de sus contenidos:

Noticias

En teoría esta era una sección dedicada a reseñar todas las noticias relacionadas con Liefeld y similares pero como somos la mar de chulos nos hicimos la competencia con el blog así que la sección se ha quedado sólo para dar constancia de que somos incapaces de hacer dos cosas a la vez.

Gráfica

En esta sección os encontraréis con el daño que han hecho a la humanidad el Photoshop y las cámaras digitales. Logotipos adaptados y viles montajes se mezclan con el testimonio gráfico de la exposición en Avilés de un original de Rob Liefeld y del pintarrajeado colectivo de Nº1 de la BM: Daredevil durante la celebración del Expocómic 2001.
Ideal para los que prefieren mirar en lugar de leer.

Historia

El principio de todo, la génesis, el cómo empezó lo que ahora es. Adlo! tiene un pasado y en esta sección queda reflejado.

Estudios

El grueso de la web. Desde imágenes comentadas hasta la Biografía (incompleta) de Rob!. Sesudos estudios sobre el Capitán América y Judgement Day, un test resultón para saber qué personaje de Rob! eres, las reflexiones sobre las tetas del Capitán América, la contestación a aquellos que acusan a Liefeld de plagio y las indispensables canciones de los Superhéroes.
Horas de entretenimiento para toda la familia.

PicAdlo!s

Todos los ganadores de todas las ediciones de los premios PicAdlo! recopilados para las futuras generaciones.

Adláteres

Los adláteres se numeran y prestan sus rostros para rendir homenaje al chico de oro de la industria del cómic. Hay que estar muy seguro de uno mismo para permitir estos montajes.

Enlaces

En esta página encontraréis el porcentaje más alto de la red de links que no llevan a ninguna parte. Aún así, nunca se sabe, quizá encontréis algo que os sorprenda.

A los que todavía no se han pasado, entrad y disfrutad de la experiencia de visitar una web que no se ha actualizado en más de un año y cuya desorganización está orgullosa de ello. O no.

Avïv Bör, Avïv al bëw

11 comentarios en «(Auto Spam) La web de Adlo!»

  1. Sobretodo la sección de Adlateres… hace varios años que me apunté incluso mandé foto para el montaje en cuestión (si, soy de los que está seguro de sí mismo!) y aún no aparezco por ningún lado… Es lo que tiene el Tiempo Riva…

  2. ¡Niños, visitad la web de ADLO! ¡Proximamente actualizada con los resultados de los VII PicADLOs!

    (Porque todavía no está enlazado lo de X-Force que escribimos el verano pasado entre veintitantos adláteres, ¿no? Ni el artículo sobre el Tiemporriva® que escribió Polloputo hace ¿dos años?)

  3. La web es increible.
    Si mirais el estudio de las tres primeras páginas de Judgement Day, no solo acabareis convencidos de que ROB! es un genio, sino que ademas correreis a reservar vuestro ejemplas de tan magna obra, de futura aparición en este nustro país de la mano de Aleta y Recerca (yo ya lo he hecho).

  4. No, la web es increíble porque la visité hace 8 meses y sigue estando exactamente igual. Supongo que el webmaster no ganará mucho…

  5. Yo aun estoy esperando que se acabe el magnifico analisis del primer numero del Capi del MAESTRO, lo lei por primera vez hace muchoooo tiempo y lo sigo releyendo de vez en cuando para volver a reirme, a ver si hay suerte y lo termino XD

  6. Quien iba a decir, después de tantos años ROB! sigue siendo la luz que nos ilumina el camino.

    Y cada vez tenemos más fieles 😉

  7. La presencia de ROB! (AVIV BÖR!) provoca que el tiempo en la página web se detenga, pues admira al único e inefable.
    AVIV AL BËW!

  8. Ni el artículo sobre el Tiemporriva® que escribió Polloputo hace ¿dos años?

    Alaaaa, ya está el exagerao de turno. Si todavía faltan unos 40 días para que se cumplan dos años 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.