Robin Rodríguez

Gracias este hallazgo de Mauricio, este sábado el P.U.S. Juanmito tampoco se quedará sin su imagen descontextulizable de Batman y Robin. Bueno, Batman no está, pero si apareciera el Chico Maravilla no se atrevería a tomar la iniciativa de ese modo


(Por cierto, ¿Batpatines? ¿Chistes sobre hielo? ¿Es éste el Batman que nos prometió Joel Schumacher?)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

17 comentarios sobre “Robin Rodríguez”

  1. Jodeer. es que sois unos agoreros. Con el tiempo que dedica EmeA a escribir sus largos párrafos y elaboradas diatribas en cada uno de sus posts, para luego comprimirlo todo en unas pocas líneas aplicando teorías de la semilogía deconstructivista… ¿va a tener tiempo de mirar blogs ajenos?

    Intereseante en este caso el misterio que nos plantea. ¿Qué es el P.U.S.? ¿El Partido Unitario Sionista? ¿El Puto Unicornio Sincopado? ¿Qué tiene que ver Juanmito con todo ésto? Cuanto matiz en tan parcas palabras.

  2. Desmiento rotundamente que yo sea la identidad secreta de Jotace. Que nunca hayamos comparecido los dos en público en el mismo sitio al mismo tiempo, no significa más que… que… oh bueno, para qué persistir.

    En cuanto a mi «hallazgo» (si es que puede llamarse así a reenviar un mail): mea culpa por no haberme fijado en que ya estaba en el blog de Jotace (y es raro, porque es uno de los pocos, muy pocos, que considero que vale la pena leer con más o menos regularidad. No tengo excusa para no haberme fijado mejor).

    Cuando se lo reenvié a Eme A (Eme A, Jotace… ¿queréis hacer el favor de poneros nombres normales como nicks? Algo como el mío, mismamente), le dije en ese mismo mensaje que por lo que yo sabía aún no había aparecido esa imagen en ningún blog: por supuesto, ello deja en muy mal lugar a mi capacidad de atención (teniendo en cuenta que acabo de confesar que sigo el blog de Jotace con regularidad), pero aún peor deja a mi disposición a sacrificar el tiempo que normalmente dedico al resto de actividades de mi vida en favor del noble y socialmente útil oficio de leer blogs frikis. ¡Cuánto me queda aún por aprender de tantos!

    Ah, y Jotace no es mi «competencia» (distinguida o no), ni mucho menos soy yo la suya (y aunque lo fuera, está claro que no sería distinguida). Aunque sólo sea porque él tiene un blog (un blog estupendo, por añadidura; aunque eso ya lo sabemos todos) y yo no.

  3. Off topic

    ¿podeis entrar en dreamers o en gritos.com o en tebelogs????

    Cuando yo lo intento me dice que no se encuentra el servidor.

    bya y gracias

  4. Algunos ejemplos de posts leídos en las últimas horas:

    La Cárcel de Papel
    Novedades Glenat para el Saló de BCN

    Tirafrutas
    Novedades Glénat Saló

    Comix
    Novedades Glénat Salón del Cómic

    Jim Summers
    ¡Menudas Novedades trae Glénat…!

    ¿Por qué ellos (y un par de docenas de weblogs más) pueden repetir totalmente no ya una ilustración sino el contenido entero de un post, y nosotros no? ¿Qué clase de discriminación es ésta? Desde ahora propongo que en cada uno de los posts en que aparezca el listado de Glénat para el Salón todos y cada uno de los visitantes pongan el comentario «eso ya lo he leido en [insertar nombre], ¿qué pasa, no leemos a la competencia?»

  5. >>Eso no es cierto, su imagen era más pequeña.

    ….
    ….
    ….
    vale no puedo evitarlo….
    «¿Pero no habíamos quedado en que el tamaño no importa?»

    que duro es ser adicto a los chistes fáciles y visitar estas páginas…¡sigh!

  6. Ciertamente lo de los blogs es un problema, tan acostumbrados a tebelogs, luego no nos acordamos de memoria casi de ninguno. De hecho ahora mismo solo me salen este (y siendo sabado ocupa un espacio inutil en mi memoria), el de Pons y el de Jotace que encima anda de retiro. Siempre nos queda compro si el cielo sigue siendo azul como la ultima vez que salimos a la calle.

    Pero tranquilos, que ya se esta tratando de solucionar.

    Aparte de que la cosa tiene su lado bueno: como estoy suscrito a ADLO por la cuenta de correo de Dreamers, no puedo caer en la tentacion de leer un mail de Calduch antes de medianoche porque no me llegan. Veis de lo que os perdeis los que no estais en la lista? Luego toca estar todo el dia explicando cosas como…

    Que es un P.U.S.? Buena pregunta, pero la respuesta creo que sera mas divertida de dar mañana …o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.